Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Grupo Exclusiva

Preventa 2014.
En el marco de la celebración de una década en el mercado editorial, el Grupo EXCLUSIVA realizó su Preventa 2015, esta vez, bajo la inspiración de una de las épocas más representativas de la historia de la humanidad: el renacimiento. 


La invitación fue a recorrer su visión particular del mundo editorial, que a través de estos 10 años, se ha consolidado en el gusto de sus lectores y relacionados.



La ocasión fue ideal para que los clientes compartieran con personalidades como Carlos Jiménez, director de Tendencias Digitales, el locutor y conferencista Pedro Penzini López y el humorista Emilio Lovera. Durante el lunes 24 de noviembre, en el salón Windsor-Banquetes Gales del CCCT, los invitados especiales pudieron conocer las ofertas, valores agregados, novedades y sorpresas que el Grupo EXCLUSIVA preparó especialmente para esta Preventa 2015. Se destacó el fortalecimiento de la plataforma publicitaria, y el incremento de las buenas relaciones entre sus clientes y asociados, gracias al deseo de estrechar las comunicaciones.







Patricia Azócar, presidenta del Grupo, manifestó: “Aquí decreto que los sueños sí se pueden convertir en hechos reales. Solo depende de la bendición que Dios te otorgue y de quién sueña. Así se nos ocurrió la idea de crear una revista elegante, con glamour y con calidad 100% hecha en Venezuela”.




Clientes, relacionados y amigos disfrutaron de la atención del equipo de ventas, liderado por Patricia Azócar y la vicepresidenta Lilibeth Noriega, con el apoyo de la gerente de ventas María Teresa Pérez y la PR Carmen Montoya. En las diferentes charlas que se coordinaron en el desayuno, almuerzo y after hour, se enfatizó en las nuevas herramientas digitales que se imponen en el gusto de los consumidores y a través de las cuales el Grupo EXCLUSIVA está llegando cada vez más cerca de sus lectores. Los invitamos a estar pendientes de las innovaciones que traerán para el 2015, las revistas EXCLUSIVA, EINTEGRAL, EREGALOS, EKIDS, EPETS Y EPRIVÉ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas