Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de diciembre de 2014

Dibraun 2014

La naturaleza con un toque naif con la colaboración de Gadu.
La nueva colección invierno 2014 de la exclusiva marca venezolana de accesorios, Dibraun, estará disponibles en las boutiques de la marca a partir de este mes. En esta oportunidad, la naturaleza fue el punto de partida de inspiración para la mujer vanguardista que quiere marcar tendencias y lucir perfecta todos los días. Acero inoxidable, cuero y baño de oro son los materiales predominantes en esta nueva colección, que convierte cada accesorio en una pieza verdaderamente única.


La variedad de nuestras piezas es muy amplia y ofrecemos una colección que evoca a la naturaleza en cada una de nuestros accesorios. Flores, hojas, piedras y cueros son los protagonistas, con el dorado como color predominante. Igualmente, destaca la presencia de colores naturales como azul, verde, rojo, marrón, beige y naranja, inspirados en nuestra flora nacional, como producto de sello venezolano. 





La nueva colección cuenta con la colaboración del reconocido artista plástico Gustavo Adolfo Díaz Urdaneta, mejor conocido como Gadu, quien participó en la intervención de 15 modelos de carteras, dándoles un sello único. Como artista naif, o especializado en el arte “ingenuo”, Gadu crea una mezcla explosiva y dinámica que resalta con sus colores eléctricos e incluye en nuestras piezas elementos de nuestra fauna nacional. Pericos, loros, gatos, garzas y ratones, rodeados de flores y plantas, son plasmados a través de su pincel de manera ingenua y armónica. De esta forma, el artista venezolano logra crear una pieza armoniosa que vibra por sus colores.




La nueva colección de Dibraun está disponible en nuestra boutique, ubicada en el Centro Joyero, nivel Acuario del Centro Comercial Sambil Caracas, abierto de lunes a domingo desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm. Para mayor información sobre nuestros productos, visita nuestra cuenta de Twitter e Instagram: @Dibraunvzla y entérate de las nuevas tendencias en nuestro blog: http://dibrauntienda.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas