Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de diciembre de 2014

Andreína Véliz

Fuera de peligro y recupérandose la animadora de Sun Channel.

Andreína Véliz, la reconocida locutora de Play FM 95.5 y ancla del canal por suscripción Sun Channel se encuentra recuperándose en buena lid gracias a la temprana y oportuna atención del personal médico de la Clínica Leopoldo Aguerrevere, en Concresa (Municipio Baruta), donde se encuentra actualmente, así como los "ángeles donadores" que han respondido cabalmente a los llamados efectuados en las redes sociales por su pareja Doménico Dell'Olio, actor, modelo y activista de la Fundación Artistas x la Vida quien ha estado al pendiente de su estado de salud en todo momento, además de agradecer a quienes han decidido donar sangre, en aras de contribuir a su sanación "Lo minimo que puedo hacer es acompañar a los DONANTES avisen que humildemente aquí los recibo. Amor se paga con Amor", escribió en @SoyDoménico, cuenta oficial del artista en Instragram.

 Andreína Velíz (centro), en la clínica junto a su atenta enfermera y la actriz Maribel Zambrano.

Véliz, Madrina de la Fundación Artistas x la Vida, ha mantenido informados a sus seguidores acerca de su estado clínico en la red Instagram, afirmando: "Primera foto en clinica! El amor te da fuerzas!!! Graciasssss infinitas a todos mis amigos y familiares q vinieron a visitarme hoy a la clínica, en mi recuperación. Ya con más colorcito aquí estoy con mi bella amiga @zambranomaribeloficial y una de las enfermeras encargadas de cuidarme".

A través de su cuenta en Instagram @andreinaveliz la muy querida animadora escribió lo siguiente: "Sin palabras con q agradecerles tanto cariño! Mil gracias a todos por su apoyo, a los q repostearon, retwitearon el aviso y vinieron a donar sangre! Para quienes tenían dudas, me operaron de unos fibromas uterinos y una endometriosis, y la operación se complicó con mucha pérdida de sangre. Estoy bajo estricta vigilancia médica y gracias a Dios y a ‪#‎JoseGregorioHernandez‬ en notoria mejoría! Los amo infinitamente, gracias por estar pendiente de mi salud!

En otra gráfica, Andreína expresó: "Sigo mejorando y así lo celebro! En familia y amigos!!!! Dios gracias por la VIDA!!!!!! @zambranomaribeloficial @maykoolpuentes @ivanjose15 @kisis_viainey. Tan solo una pequeña parte de sus solidarios "ángeles protectores".

DiversoMagazine.com se complace en anunciar la franca y sostenida mejoría de la carismática profesional de la comunicación social, además de pedir y rezar por su mejoría total. Salud y Bendiciones para la familia Véliz y nuestros queridos Andreína y Doménico en estas fechas decembrinas, donde la unión y la solidaridad prevalecen por encima de todo y a pesar de las circunstancias. Enhorabuena...


 ¡Salud y Bendiciones, Andreína!

Texto: @carlosmedina1 // Fotos: Instagram @andreinaveliz (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas