Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de noviembre de 2014

Vilma Carrocio

La nueva Mrs. Carabobo 2014
Belleza, música y talento en la gala final
Un espectáculo repleto de gracia, música y talento revistió el escenario del Hotel Venetur de Valencia, con 18 aspirantes a la corona Mrs. Carabobo 2014.

 Vilma Carrocio Mrs. Carabobo 2014; Yolimar Rosales, Milangela Suarez,y Gina Hung

La Organización Mrs. Carabobo presidida por Oscar Salinas celebró el esfuerzo y la dedicación demostrada por este grupo de señoras, que engalanó esta noche especial que contó con la animación de la Miss Earth 2005, y actualmente es la villana del nuevo dramático de Venevision Alexandra Braun; y la co-animación de Julio Monteverde en el segmento de las preguntas.

Alexandra Braun


El show musical estuvo a cargo de Cesar Grand talento carabobeño que deleito con su sencillo promocional a los asistentes, para así dar paso a la velada final con el grupo Silver y Douglas. Cabe destacar que la parte coreográfica estuvo a cargo de Richard Castellanos y el ballet oficial del certamen Royal Studio Dance.

Cesar Grand




El jurado calificador escogió como ganadores a Vilma Carrocio municipio Los Guayos, Mrs. Carabobo 2014; Yolimar Rosales, Eje Occidental, Mrs. Cojedes 2014; Milangela Suarez, Parroquia San José, Mrs. Yaracuy 2014; y Gina Hung, municipio Valencia, primera finalista. Junto a ellas, Milagros Briceño, representante de Lago de Valencia, segunda finalista; y Luisana Guatache, municipio Carlos Arvelo, tercera finalista.

Por: @Jesus_9111 / Fotos: Jorge Diaz Dorta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas