Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Víctor Manuelle

Con el tema "Que suenen los tambores", el salsero boricua alcanza el puesto No. 1. 

Uniendo a los amantes de la música tropical VÍCTOR MANUELLE rompe su propio récord alcanzando su Vigésimo Cuarto (24o) No. 1 en la Cartelera Tropical de Billboard con su más reciente promocional, titulado “QUE SUENEN LOS TAMBORES".  Este himno es el primer sencillo de su próximo álbum, titulado homónimamente. El video musical se estrena a mediados de diciembre, y el álbum completo llega en febrero 2015. Se trata de un himno que ha cautivado a todos los latinos con alma tropical. 

 Víctor Manuelle.

“Que Suenen Los Tambores,” el nuevo sencillo de Víctor Manuelle, se ha convertido en su bandera de alegría y del ritmo. Con esta canción, Víctor Manuelle alcanza el No. 1 en el listado Tropical Airplay de Billboard por vigésima cuarta vez en su trayectoria legendaria, rompiendo su propio récord de más Números Uno en dicha cartelera. 


“Que Suenen Los Tambores” es el éxito radial más popular de las emisoras tropicales de Estados Unidos y su natal Puerto Rico. Este sencillo está disponible en versión salsa, al igual que una versión “Pa'l Mundo.” Víctor Manuelle sigue alimentando y promoviendo su música tropical, poniéndola en alto ante la escena musical. Este diciembre, se estrena el fascinante video musical de este tema. Su rodaje estuvo a cargo del director Miguel Ferrer y se llevó a cabo en el pueblo pintoresco de Real del Monte, Hidalgo, México. 

El álbum completo, que también se titula Que Suenen Los Tambores, llega a nuestras manos en febrero 2015. “Vamos a cambiar el mundo con esta canción,” afirmó Víctor Manuelle durante los preparativos de la grabación del video…y con este No. 1, su profecía se ha hecho realidad. 

Twitter: @victormanuelle / @sonymusicvzla

 
Texto, Foto e imagen de soporte: NP Sony Music Vzla - Yineska Parra // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas