Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de noviembre de 2014

Una Navidad de Aquí

La exitosa y laureada obra infantil regresa al Teatro Premium con Bárbara Sánchez, Anmarie Camacho y Diego Kapeky. 

Luego de dos exitosas temporadas, el Teatro Premium de Los Naranjos, abrió las puertas este 2014, la exitosa pieza ganadora como; Mejor obra de teatro infantil 2012 en los premios El Universo del Espectáculo y Mejor obra de teatro infantil 2013 en los premios Ánton Awards. Un espectáculo de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D’ Lima. ¿Qué trae Una Navidad de Aquí?, el cual reúne un elenco multiestelar, encabezado por Bárbara Sánchez, Anmarie Camacho, Isaac D'Lima, Vicente De Abreu, el pequeño Kendry Padrón. y la participación especial del periodista Diego Kapeky, con funciones los días sábado y domingo a las 3pm.

 Bárbara Sánchez.

S I N O P S I S
Se trata de una historia para toda la familia, que cuenta las aventuras de Nich, un duende de la fábrica de juguetes de Santa Claus, que anhela ser el héroe de las navidades y desplazar al gordito de rojo. Nich viaja hasta Caracas y conoce a un pequeño llamado Ricardito, un niño que cree en la magia de la navidad y su único deseo para estas fechas es que Isabela, su mamá, comparta más tiempo con él, ya que ella es una joven artista que abandonó su carrera para convertirse en una madre soltera y echar pa’ lante sola con su pequeño, como muchas mujeres venezolanas; pero que ahora siente que es el momento de retomar su carrera sin darse cuenta que abandona a su pequeño hijo. 

 Diego Kapeky encarna a Santa Claus en la exitosa obra infantil "Una Navidad de Aquí".

Junto a la Señora Claus y dos alocados duendes, Atimi y Albel, aprenderás que no importa el reconocimiento, sino destacarse en cada labor que realices porque todas, desde la más pequeña hasta la más grande, son importantes. 

 Anmarie Camacho.

El elenco está conformado por: Bárbara Sánchez (premio del Universo Del Espectáculo a mejor actriz de teatro infantil 2012), la hermosa chica actual Anmarie Camacho, el polifacético Diego Kapeky personificando a San Nicolás, Isaac D’ Lima (El Universo del Espectáculo a mejor actor de teatro infantil 2011 y premio Ánton Awards como mejor actor de teatro infantil 2013), Sarimi Cedeño, Andrés Eloy Izarra, Sasha Bograd, Yessy Hernández, Vicente De Abreu y el pequeño Kendry Padrón. 

Con coreografías de Sarimi Cedeño, música de Geniver Eduardo, diseño general y animaciones de Isaac D’ Lima, vestuario realizado por Rosa Muñoz y Andrés Eloy Izarra, con la asistencia de producción de Yessy Hernández y Sasha Bograd, dirigida por Daniel Alfonso Rojas, llega esta divertida comedia de enredos, donde serás tú quien ayude a estos personajes a descubrir la verdadera importancia de Una Navidad de Aquí.


¿Dónde, cuándo y cómo? Podrás disfrutar de este maravilloso espectáculo los sábados y domingos a las 3pm en la sala de Teatro Premium, ubicada en Galerías Los Naranjos y también los tres primeros viernes del mes de diciembre a la misma hora. 

Las entradas las puedes conseguir en la taquilla del teatro o a través de www.teatropremium.com.

 Twitter: @teatropremium / @amazinbarbara / @anmariecamacho / 
@diegokapeky / @danielalfonsor / @oficialsanti

Texto: NP Diegp Kapeky // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos e imágenes de soporte: Ángel Ramos (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas