lunes, 3 de noviembre de 2014

Terapia de Choque

llega a la escena con rotundo éxito.
Con rotundo éxito llega la inédita obra Terapia de Choque, escrita y dirigida por el reconocido y experimentado actor y cantanteCesar Roman, a la escena del recién abierto Teatro Sambil, con presentaciones de jueves a sábado a las 8PM y domingos a las 7PM, para el disfrute del público capitalino.

La inédita comedia teatral estrena a sala llena en Teatro Sambil

La realidad de muchos se verá reflejada cargada de “buena vibra” e inteligente humor, en la argumentativa comedia teatralTerapia de Choque del género Café Concert, donde se reúnen reconocidas figuras del mundo artístico como: Carmen Alicia Lara, Rolando Padilla, Arturo de Los Ríos, Laureano Olivarez , César Román, Ricky Pernia, Manolo de Freitas, Giancarlo Pasqualotto, Alexander Leterni, Guillermo Suarez, Carlos Moreno e Ignacio Marchena, para interactuar amena y cercanamente con el público, cómplice principal del desarrollo de la pieza.



Terapia de Choque plantea las situaciones que ocurren cuando “una vez por semana, a la misma hora, en el lugar de siempre”, se reúnen 4 amigos que incansablemente buscan cómo encontrar la solución a sus problemas sentimentales. Tras conversaciones y desahogos, acuerdan hacer “Terapias Grupales” con un toque “espiritual”, donde cada uno deberá enfrentarse a sus respectivas mujeres encarnadas por ellos mismos, dejando salir todo lo que nunca se han atrevido a decirles. De esta confrontación surgirán las situaciones más divertidas y el público será testigo y encubridor de muchas intimidades, junto a la chismosa y pintoresca Sra. de mantenimiento, quien pondrá el toque musical al Café Concert con los más apropiados temas y su inusitado talento para cantar.


En Terapia de Choque los amantes del buen entretenimiento puede disfrutar del divertidísimo montaje, mientras degusta de aperitivos y cocteles que oferta Teatro Sambil, nuevo espacio cultural para todos aquellos que deseen disfrutar y entretenerse con seguridad y extremo confort, ubicado en el nivel feria al lado del Anfiteatro del Centro Sambil.


Entradas para Terapia de Choque están disponibles por www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados enCentro Sambil, Caracas. La dos en Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand CCCT Nivel C2, y directamente en las taquillas Teatro Sambil. 

@teatrosambil

Por: @prensasirius / Fotografías: @rosisoto 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web