Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de noviembre de 2014

Santiago Cruz

El artista neogranadino lanza en Venezuela su nuevo álbum “Equilibrio”. 

Haciendo gala de su personalidad sencilla y un tanto misteriosa, el cantautor colombiano, Santiago Cruz, presentó su nuevo álbum, “Equilibrio”, en una rueda de prensa llevada a cabo en el salón “Costa de Oro” del Hotel Eurobuilding, desde las 2:00pm. del pasado 26 de noviembre. El disco, compuesto por trece canciones y un bonus track grabado en vivo y directo en un club de jazz en la ciudad de Valencia (España), de acuerdo palabras del mismo Cruz, algo “más maduro” ante lo que ha hecho anteriormente. “Espero que sea mejor que los que hecho y peor que los que haré”, señaló. 

 Santiago Cruz.

El debut de su primer sencillo, “Cómo haces”, el cual ya suena a lo largo y ancho de Hispanoamérica, significó un éxito rotundo de ventas en iTunes, y su video propmocional (visible en Youtube a través de santiagocruzVEVO), ya está pronto a alcanzar el millón de visitas. El “tiempo” es el hilo conductor de las canciones de “Equilibrio”, de las cuales hay dos co-escritas con el venezolano Fernando Osorio, quien además formó parte de un grupo de invitados de lujo que colaboraron con la producción, entre ellos: el argentino Abel Pintos (en “Al otro lado de la puerta”), el español Dani Martin (en “Una historia diferente”) y la cubana Diana Fuentes (en “Lo que Dios quiera”). 

“Equilibrio”, que ya está a la venta y se puede escuchar entero a través de www.santiagocruz.net, contó además con la participación de respetados músicos como los británicos Franky Tontoh, quien ha hecho baterías para artistas como Amy Winehouse y Craig David; y Chris Cameron, quien ha hecho pianos para George Michael, Lisa Stansfield, Joe Cocker, entre otros; además del colombiano Richard Narváez, en las guitarras y el español Nacho Mañó (“Presuntos Implicados”) en el bajo. 

 

Entre otras cosas, Cruz hizo hincapié en que quiere seguir construyendo su carrera como cantautor, aunque no desaprovechó la oportunidad para apreciar las colaboraciones con las que contó en esta última placa discográfica y no descartó la posibilidad de grabar en un futuro álbum con canciones que le gustan, entre las que estarían algunas de dos venezolanos a los que admira. Ellos son: Yordano y Franco de Vita. 

 
Puedes seguir a Santiago Cruz en: Twitter: @santiagocruz 

Nota y fotos de la rueda por Nixon Piñango (@nixon_piñango) 
Fotos oficiales: cortesía de Sony Music Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas