Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mariana Vega

La cantautora venezolana gana el Latin Grammy 2014 como "Mejor Nuevo Artista".

"Este premio demuestra que la música de nuestro país rompe fronteras". Así se expresó Mariana Vega al alzarse con el Latin Grammy 2014 a “Mejor Nuevo Artista”, durante decimoquinta edición de la mayor fiesta de la música en español y portugués celebrada este jueves en de MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas. Al recibir el Gramófono, agradeció a la Academia y lo dedicó a su tierra natal Venezuela y animó a todos los músicos que quieren triunfar en la industria a "seguir estudiando, prepararse y rodearse de un equipo que crea en ellos". Al inicio de la ceremonia interpretó su tema "De tu voz", deslumbrando a todos con su fuerza interpretativa.

 Mariana Vega.
 
Mariana agradeció a la Academia de la Música (Latin Grammy) y dedicó su galardón a su tierra natal Venezuela: "Qué emoción, muchísimas gracias. Quiero agradecer a la Academia por tomarse el tiempo de escuchar a todos nosotros, los nuevos artistas, darnos esta oportunidad, abrirnos la puerta de su gran familia para enseñarnos todo lo que tenemos que aprender, es un honor muy grande estar aquí". Agregó además en medio de emociones: "Gracias a mi familia por enseñarnos que la felicidad es el camino y no la meta. A mi equipo de trabajo, ustedes saben quienes son. Gracias a mi esposo, gracias a ti estoy aquí. ¡Arriba Venezuela muchísimas gracias!", expresó la cantautora al recibir el gramófono.


La artífice de exitosos temas como "Háblame", "No me queda nada", "Contigo" y "Nadie me dirá cómo quererte", entre muchos otros, está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera artística. Actualmente está en plena promoción de su disco "Mi Burbuja", entre Venezuela, México y muy pronto Puerto Rico y Argentina. Recientemente grabó un sencillo “Te Busco” compuesto por Víctor Víctor, hecho famoso por la genial Celia Cruz; el cual fue un feat junto al sonero del mundo Oscar D'León, este tema lo acoplaron a un ritmo de bachata pop. "Estaremos grabando el video de este tema muy pronto en la ciudad de Miami. A la vez estoy componiendo para otros artistas entre Miami y LA, por supuesto ya comencé a hacer a escribir para mi próxima producción”, dijo la cantautora venezolana.
Un reconocimiento al talento y la constancia
La intérprete de "Mi burbuja" recibió el gramófono por parte de la actriz Maite Perroni y el cantante Prince Royce. Mariana Vega también fue candidata en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo". 

Mariana Vega, también tuvo el honor de ser "influencers" en el reality "Yo Soy el Artista" de la cadena Telemundo. _"Fui contactada por el equipo de LatinWE para ser uno de los “influencer” hace más o menos 2 meses. Me emocionó muchísimo formar parte de este show, no solo porque mi pasión es la música, también porque este formato de show es completamente nuevo y original. Estoy segura que será todo un éxito. Creo que existirá un antes y un después de este show en la TV latina. La inclusión de "influencers" o personas que manejan y mueven las redes sociales, es una evolución importantísima para la industria del entretenimiento y me enorgullece formar parte de ello, expresó.

No cabe duda que la carrera de esta joven cantautora venezolana subirá como la espuma. Será un antes y un después. La joven venezolana inició su carrera tras cantar en la boda de una prima donde se le acercó el productor de una disquera quien le pidió un demo. Hoy por hoy vive lo que siente, lo que quiere y su realidad se ha hecho música. El Latin Grammy como "Mejor Nuevo Artista", que acaba de recibir, más que un premio es un compromiso para seguir labrándose un camino lleno de ricos sonidos y letras maravillosas.

Twitter: @MarianaVega


Texto y Fotos: NP Carlos Camargo // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas