Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de noviembre de 2014

Maira Alexandra Rodríguez

Venezuela alcanza el Tercer lugar en la final del Miss Earth 2014.

MAIRA ALEXANDRA RODRÍGUEZ consigue ser coronada como Miss Earth Water. La representante de Venezuela Maira Alexandra Rodríguez, alcanzó la tercera posición en la final de la 14 ª edición del Miss Earth 2014 y obtuvo corona como Miss Earth Water, Maira desde su llegada a Filipinas destacó por su excelente presencia y logró posicionarse como una gran favorita, en la final del concurso dedicado a la Tierra donde participó junto a representantes de 84 países. Alyz Henrich, Miss Tierra 2013 de Venezuela coronó a Jamie Herrell de Filipinas como su sucesora. 

 Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014.

 Las otras ganadoras de la noche fueron la representante de Miss Usa como Miss Tierra Aire, y Miss Rusia como Miss Tierra Fuego. Jonatham Blum Presidente de Cisneros Media Felicita a la Organización “Miss Venezuela” y a todo su equipo, por este nuevo logro que enaltece una vez más, el trabajo de la mujer venezolana. 

Maira usó en la noche final un traje del diseñador Julio Mora, el traje Típico fue diseñado por Douglas Tapia y en una de las pre-liminares de Gala usó uno de Alejandro Fajardo y siempre logró destacar por su excelente proyección y seguridad en la pasarela, lo que le permitió obtener medallas con las que sumó puntos en el medallero del concurso. 

Rodríguez es una aragüeña de 24 años, que representó al estado Amazonas en la pasada edición del Miss Venezuela, donde se tituló Miss Venezuela Tierra 2014 y también obtuvo las premiaciones especiales de Miss Elegancia y Miss Confianza.

Twitter: @MAIRARODRIGUEZ

Texto: NP OMV - Yuraima Quintero Llamozas // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas