lunes, 3 de noviembre de 2014

Luis Castillo

Venezuela tiene nuevo representante en el Mister Model International 2014.  

El Mister Deporte Venezuela 2012, Luis José Castillo Jérez, de 23 años de edad y 1,89 m de estatura, fue designado como el nuevo representante de Venezuela en el concurso "Mister Model International 2014" a celebrarse del 29 de noviembre al 8 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.



El anterior representante, Joel Carbone, primer finalista de la pasada edición de "Mister International Venezuela 2014" y a quien le correspondía representar al país en el Mister Model International, decidió no participar por razones personales, por lo que la organización nacional, presidida por Julio Rodríguez de www,bellezavenezolana.net, designó a Luis Castillo como el nuevo delegado nacional en esta justa de modelaje masculino internacional.

 Luis Castillo, quien participó en la reciente edición de Mister Venezuela Mundo 2014, viajará a Dominicana también de la mano de Bruno Caldieron, presidente del concurso Mr Deporte. Esta segunda edición de Mister Model International, donde competirán delegados de más de 30 países, se celebrará el venidero 7 de diciembre en el Hard Rock Café de la capital dominicana.


Texto: NP OSMDV. BellezaVenezolana.net // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Erick Peley / Gerardo Sosa Gallardo (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web