Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de noviembre de 2014

Juan Carlos García

El galán de “Amor Secreto” muestra su mejor cara.
A la par que protagoniza “Amor Secreto”, la nueva apuesta dramática en HD de Venevisión para 2015, el cotizado actor Juan Carlos García, promueve una original campaña viral en las redes sociales con el loable fin de recaudar juguetes para niños de bajos recursos a través de @pontumejorcara. 


Los famosos del espectáculo nacional son cada vez más conscientes de que su situación privilegiada debe servirles de algo más que para alcanzar y gozar de la fama. Hemos visto colaborar a muchísimos de ellos en campañas y proyectos contra la pobreza, el hambre, la educación o las enfermedades, pero algunos han decidido ir más allá y han creado sus propias fundaciones y causas solidarias para aportar algo a la sociedad actual.


Tal es el caso de Juan Carlos García, quien paralelo al desempeño de su rol protagónico en la próxima novela HD de Venevisión: “Amor Secreto” (a estrenarse en 2015), decidió invitar a sus fanáticos y compañeros artistas para que formen parte de un divertido y diferente reto a través de las redes sociales, aprovechando que es una de las personalidades del medio artístico venezolano con más seguidores y mayor influencia en sus redes sociales que tan en moda están y que marcan pauta en este mundo globalizado y tecnológico.

Yuvanna Montalvo
García, quien viene de trabajar en dos coproducciones dramáticas con cadenas mexicanas (“Dulce Amargo” y “La Virgen de la Calle”) y protagoniza actualmente el mencionado remake de “Inés Duarte: Secretaria” para VV; decidió ampliar su campo de acción y crear junto a su esposa la actriz y modelo Yuvanna Montalvo, el reto “#PonTuMejorCara”, en el que invitan a seguidores y demás famosos a montar una fotografía través de las redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook con la particularidad de que este reto debe ser con una cara alocada, con risa o una mueca muy original, con el fin de regalar, colaborar y contagiar sonrisas a la colectividad. 


Los participantes que acepten este divertido reto además de subir la fotografía, deben nominar a tres personas más y donar un juguete que irá a manos de niños de escasos recursos y en situación de vulnerabilidad para estas navidades en el país. 

Cabe destacar que entre las celebridades que han participado en esta iniciativa del galán de “Amor Secreto” y se han sumado a tan noble causa, se cuentan: Víctor Drija, Rosmery Marval, Aran De Las Casas, Rafael “El Pollo” Brito, Camila Canabal, Eduardo Orozco, Veruzka Ramírez, Stefanía Fernández y Andrea Mathies; entre muchos otros.

Para mayor información sobre las coordenadas del envío de los respectivos juguetes, los interesados deben acudir a la cuenta oficial de Instagram: @pontumejorcara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas