Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de noviembre de 2014

Hotel Dubai Suites

El lujo y el confort conquistan el Oeste de Caracas.
A la ciudad capital llega Hotel Dubai Suites, Despierta tus fantasías, como una nueva y confortable opción en hotelería que pone a disposición del público todo el lujo y elementos necesarios para despertar toda la creatividad y sensualidad, con sello venezolano y proyección internacional. La gran celebración e inauguración de sus modernas suites tuvo lugar en los espacios abiertos del hotel ubicado en La Yaguara, el pasado martes 25 de noviembre. 

Samir Bazzi y Yoselyn Camacho, RR.PP. de Dubai Suites Venezuela

El cocktail de bienvenida, por cortesía de Celiveca y Coca Cola, contó con la animación de Samir Bazzi, así como la participación especial de Willman Cano y Carolina Petkoff, quienes juntos a las Chicas Dubai, la Chica DUX Karla Pacheco, Primas TV y el equipo de DUX Magazine recibieron a los invitados.

Wilman Cano

Una noche lounge, ambientada con vistosos colores gracias a la lumínica tendencia LED, todo bajo las mezclas de DJ Albert, El Opening estuvo a cargo de las hermosas bailarinas de “BellyAngie”quienes deleitaron a los presentes en la concurrida velada, con ese toque de misticismo del Medio Oriente.

 Las bailarinas de “BellyAngie”

DJ Albert

Karla Pacheco de PrimasTV y Chica DUX

Yoselyn Camacho, RR.PP. de Dubai Suites Venezuela fue la anfitriona de la noche, quien realizó el lanzamiento oficial del comercial Despierta tus Fantasías, que próximamente se estará  proyectando en las principales salas de cines de caracas y el interior del país, además de la señal de Meridiano Televisión.

Corte de cinta y ceremonia de bendición 

Espectáculo de fuegos artificiales en la gran apertura

Para la ocasión, los asistentes fueron testigos de la exhibición de las espectaculares suites, entre ellas “Dubai Deluxe Suites” y Galactic Love Súper Suite ” ataviadas con colores carnales y cálidos , diseñadas en varios ambientes que conviven de manera curva en una clara referencia a la silueta femenina, en donde el arte erótico se muestra en su mayor esplendor. Dos de los afortunados asistentes obtuvieron pases para disfrutar una estadía en las instalaciones del Hotel.

Las chicas Dubai

Las chicas Coca Cola

Según Yoselyn Camacho, RR.PP. de Dubai Suites Venezuela, “la elegancia, comodidad y distinción de nuestras instalaciones podrás liberarte de las inhibiciones, explotando tu sensualidad y creatividad de forma segura y discreta. Asimismo, tenemos seguridad garantizada y brindamos una amplia variedad de servicios que complementarán a cada instante tu estadía, diseñados para que la experiencia dentro de nuestras instalaciones sea única e innovadora, haciendo que sus fantasías y deseos se vuelvan realidad”.

S O C I A L I T É

Samir Bazzi y las chicas de Danza Árabe BellyAngie

José Fernández de Diversomagazine.com, Rosi Soto de Sirius Comunicaciones, Carlos Medina de Diversomagazine.com y Nixon Piñango de DUX Magazine

Aidielin Quintero y Osmel Ruiz de DUX Magazine.com

Adrián Parra de SonFusiona2, Gio Oviedo y el ex-salserín Justin.

Carolina Petkoff

Hotel Dubai Suites canaliza y dirige sus esfuerzos a posicionarse como el líder en el mercado competitivo de la hotelería, dándose a conocer por la calidad de sus servicios, dinamismo y excelencia; así como las innovadoras y vanguardistas instalaciones y habitaciones, satisfaciendo de esta forma las necesidades, deseos y exigencias de sus huéspedes.


Por: Carlos Medina. Fotos: Luis Reyes y Carlos Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas