viernes, 28 de noviembre de 2014

Hotel Dubai Suites

El lujo y el confort conquistan el Oeste de Caracas.
A la ciudad capital llega Hotel Dubai Suites, Despierta tus fantasías, como una nueva y confortable opción en hotelería que pone a disposición del público todo el lujo y elementos necesarios para despertar toda la creatividad y sensualidad, con sello venezolano y proyección internacional. La gran celebración e inauguración de sus modernas suites tuvo lugar en los espacios abiertos del Hotel Dubai Suites, ubicado en La Yaguara, el pasado martes 25 de noviembre. 

Samir Bazzi y Yoselyn Camacho, RR.PP. de Dubai Suites Venezuela

El cocktail de bienvenida, por cortesía de Celiveca y Coca Cola, contó con la animación de Samir Bazzi, así como la participación especial de Willman Cano y Carolina Petkoff, quienes juntos a las Chicas Dubai, la Chica DUX Karla Pacheco, Primas TV y el equipo de DUX Magazine recibieron a los invitados.

Wilman Cano



Una noche lounge, ambientada con vistosos colores gracias a la lumínica tendencia LED, todo bajo las mezclas de DJ Albert, El Opening estuvo a cargo de las hermosas bailarinas de “BellyAngie”quienes deleitaron a los presentes en la concurrida velada, con ese toque de misticismo del Medio Oriente.


 Las bailarinas de “BellyAngie”

DJ Albert

Karla Pacheco de PrimasTV y Chica DUX


Yoselyn Camacho, RR.PP. de Dubai Suites Venezuela fue la anfitriona de la noche, quien realizó el lanzamiento oficial del comercial Despierta tus Fantasías, que próximamente se estará  proyectando en las principales salas de cines de caracas y el interior del país, además de la señal de Meridiano Televisión.


Corte de cinta y ceremonia de bendición 

Espectáculo de fuegos articiales en la gran apertura


Para la ocasión, los asistentes fueron testigos de la exhibición de las espectaculares suites, entre ellas “Dubai Deluxe Suites” y Galactic Love Súper Suite ” ataviadas con colores carnales y cálidos , diseñadas en varios ambientes que conviven de manera curva en una clara referencia a la silueta femenina, en donde el arte erótico se muestra en su mayor esplendor. Dos de los afortunados asistentes obtuvieron pases para disfrutar una estadía en las instalaciones del Hotel.


Las chicas Dubai

Las chicas Coca Cola


Según Yoselyn Camacho, RR.PP. de Dubai Suites Venezuela, “la elegancia, comodidad y distinción de nuestras instalaciones podrás liberarte de las inhibiciones, explotando tu sensualidad y creatividad de forma segura y discreta. Asimismo, tenemos seguridad garantizada y brindamos una amplia variedad de servicios que complementarán a cada instante tu estadía, diseñados para que la experiencia dentro de nuestras instalaciones sea única e innovadora, haciendo que sus fantasías y deseos se vuelvan realidad”.


S O C I A L I T É

Samir Bazzi y las chicas de Danza Árabe BellyAngie

José Fernández de Diversomagazine.com, Rosi Soto de Sirius Comunicaciones, Carlos Medina de Diversomagazine.com y Nixon Piñango de DUX Magazine

Aidielin Quintero y Osmel Ruiz de DUX Magazine.com

Adrián Parra de SonFusiona2, Gio Oviedo y el ex-salserín Justin.

Carolina Petkoff


Hotel Dubai Suites canaliza y dirige sus esfuerzos a posicionarse como el líder en el mercado competitivo de la hotelería, dándose a conocer por la calidad de sus servicios, dinamismo y excelencia; así como las innovadoras y vanguardistas instalaciones y habitaciones, satisfaciendo de esta forma las necesidades, deseos y exigencias de sus huéspedes.



Para mayor información, sigue a Hotel Dubai Suites a través de las redes sociales:

Twitter: @dubaisuitesve

Facebook: Dubai Suites Venezuela

Instagram: DUBAISUITESVE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web