Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de noviembre de 2014

Guillermo Dávila

El cantante y actor venezolano sigue delicado de salud pero estable.

El ídolo de toda una generación, Guillermo Dávila, estará en observación médica durante las próximas 24 horas en el Hospital Universitario de San Juan tras ser diagnosticado por los médicos con una afección pulmonar. Así lo confirmó hoy a EFE la representante del artista en Puerto Rico, Neisha Torres de León, quien dijo que el intérprete del éxito "Solo pienso en ti" lleva ingresado desde el martes en dicho centro hospitalario. El cantante llegó a la isla caribeña el pasado domingo. "Actualmente su cuadro clínico es delicado, pero estable, y las próximas 24 horas serán determinantes para los doctores saber su progreso y el tiempo estimado que lo llevará a una completa mejoría", indicó, sin ofrecer más detalles sobre su estado. 

 Guillermo Dávila.

"El panorama clínico de Guillermo no ha cambiado. Sigue igual: delicado pero estable, aunque está respondiendo favorablemente al tratamiento", confirmó hoy a Efe la representante de Dávila en Puerto Rico, Neisha Torres-De León. Dijo que la esposa del artista, Laura Echeverría, llegó a la isla caribeña el miércoles para estar junto a su marido "como haría cualquier pareja" y desmintió rumores de que viajara a la capital puertorriqueña "a tomar decisiones" sobre la salud del artífice de "Barco a la Deriva".

Dávila, de 59 años, llegó a Puerto Rico el pasado domingo para una serie de compromisos promocionales como parte de su gira de conciertos "Ídolos", que incluye a la isla el próximo 15 de noviembre con una actuación programada en el Hotel Caribe Hilton de San Juan. "Dentro de su estado de cuidado, está estable y respondiendo positivamente. El artista, por el momento, se encuentra sedado por recomendaciones médicas para lograr una estabilización más efectiva", añadió Torres de León sobre el intérprete también de "Barco a la deriva" y "Tesoro mío". 

Hace un mes Dávila concedió una entrevista a Efe en San Juan en la que admitió que no salía de su asombro por el éxito que todavía tiene la canción "Solo pienso en ti", más de treinta años después de haberla grabado para la telenovela "Ligia Elena", en 1983. El tema además ha sido vuelto a grabar por otros artistas, como el español Miguel Bosé, quien lo hizo para su disco "11 maneras de ponerse un sombrero" (1998), el también venezolano Ilan Chester y el salsero puertorriqueño Jerry Rivera. "Es la canción con la que yo me he dado a conocer. Más que es un éxito, es una lección", enfatizó Dávila, que tiene su residencia habitual en Miami (EE.UU.).

Twitter:@gdavilaoficial

Fuentes: EFE / UniónRadio.net // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas