Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de noviembre de 2014

Guaco

La Superbanda de Venezuela hizo historia y retumbó el CCCT. 

Con invitados de lujo, GUACO Histórico 2 estremeció la ciudad capital con un imponente concon invitados de lujo. Víctor Manuelle recibió ovaciones, quien junto a Servando y Florentino, Kiara, Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín arrasaron en aplausos y gritos. La Súper Banda demostró todo su poderío Las agujas del reloj giraban hacia las 7:40 pm cuando de pronto la gran tarima del CCCT en Caracas retumbó. Al centro del escenario las luces hicieron su mejor jugada al mostrar a Diego Rojas, Elahim David, Luis Fernando Borjas y Gustavo Aguado, como líder, quienes pusieron a todos en alerta máxima. Es que desde el mismo momento de sonar el primer acorde el público que abarrotó, la escena dispuesta, no dudó ni un instante en echar un pie. Gritos, coros, algarabía, era un bullicio itinerante que duró todo el concierto. 

 Kiara.

 Guaco.

 Gustavo Aguado.

Ni la lluvia disipó a los presentes, ni tampoco ahuyentó a los guaqueros. No había ni espacio ni desperdicio de tiempo para menear el esqueleto. No cabe duda que el Guaco Histórico 2, rebasó todas las expectativas, y sobre su propia partitura, escribió su mejor historia. Un coro gigantesco no dejo de interpretar junto a su banda favorita temas como Pídeme, La turbulencia, Te lo Tengo que decir y Zapatero… temas tras temas, evolución tras evolución musical.

 Nelson Arrieta.

 Luis Fernando Borjas.

 Elahim David.

Todas las canciones interpretadas llevaron al frenesí total del público. Pero sin duda los amigos de la banda, tuvieron su gloria. Victor Manuelle, Kiara, Servando y Florentino, Nelson Arriet y Jorge Luis Chacín arrasaron en aplausos y gritos. La sonoridad del show estuvo impecable. La mezcla de sonidos hizo que los guaqueros disfrutarán de uno de los mejores conciertos en los últimos tiempos.


Emporio Group la empresa productora de este Guaco Histórico 2, lleva el liderazgo de empresa de entretenimiento más solida y de mayor preferencia del público venezolano en los últimos tiempos. A ellos se le apuntan exitosos shows como Cirque Du Soleil, Violetta en Vivo, Melendi, Romeo Santos, Wisin, Guaco Histórico 2, que tocó Valencia y Maracaibo y están por venir Chino y Nacho, La combinación Perfecta (J. Balvin, Alkilados y Aran), y Dani Martín, para el cierre de oro.
UNA NOCHE DE INVITADOS CON MUCHO SABOR 
La voz ronquita, el look y la sensualidad de Kiara fue un punto de ebullición. Sin duda, la incomparable voz de Kiara, puso a vibrar todo el escenario. Descarado arrebató los aplausos y gritos del todos los asistentes. Su show estuvo genial, Jorge Luis Chacín, puso su toque distintivo. Logró poner de pie a los fanáticos que se encontraban en el estacionamiento del CCCT. Y por si fuera poco, Nelsón Arrieta encendió aún más a los asistentes quienes a toda voz coreaban sus canciones.

Los hermanos Primera, Servando y Florentino, uno de los invitados más esperados hizo su entrada triunfal. Al decir verdad, más de “Una fan enamorada” estuvo allí, casi a punto de desmayos. Todos sus seguidores aplaudieran y gritaban de la emoción. 


El cierre no pudo ser mejor. El cartel que se ofreció brillaba entre marquesinas el nombre del astro Victor Manuelle. Recibió ovaciones sin parar. Sus interpretaciones no escaparon a la algarabía y las emociones del público repartiéndole muestras de cariño no cesaron en ningún momento. El cantante deleitó junto a Guaco en una noche llena de mucho ritmo y sabor, emociones y respaldo unisonó del público. Una experiencia única que sólo Emporio Group pudo hacer realidad.
 Twitter: @oficialguaco

 
Texto: NP: Carlos Camargo Fotos: Luis Cantillo / @elecantillo en Twitter e Instagram // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas