sábado, 1 de noviembre de 2014

Enghel

¡Enamora a Venezuela!
El cantautor venezolano recorre el país con la gira promocional de su tema “Te quiero más”. A la par de ascender en las carteleras hace lo propio con su videoclip en los canales internacionales.


Conquistar y se capaz de todo por el amor de una mujer es parte de lo que canta Enghel en su tema “Te quiero más”. Al ritmo del merengue y con toque romántico, el joven cantautor venezolano deja huella y asciende en las carteleras venezolanas, destacando en el top 20 del conteo general del Record Report.

Además, el videoclip de este emotivo tema también cautiva al público y es de los más solicitados en los canales internacionales, especialmente en el Hot Ranking de HTV. El audiovisual fue dirigido por Nuno Gómes y en éste Enghel vive una romántica historiaque plasma el recorrido de cualquier pareja de enamorados en el mundo del amor.

Vale destacar que, en pocos meses, el videoclip de “Te quiero más” superó el medio millón de views en el canal oficial de Youtube de Enghel. 

“Te quiero más” cuenta con letra de Enghel, arreglos de Arturo Cabrera Brambilla, mezcla de Vladimir Quintero Mora y master de José Blanco.

El pegajoso tema ha llevado a Enghel de gira promocional por Maracaibo, Barquisimeto, Caracas, Valencia y Maracay. Esta semana se trasladó hasta Los Andes, con visitas a San Cristóbal y Mérida y desde ya planea llegar hasta el oriente venezolano el próximo mes de noviembre y así culminar el periplo con "Te quiero más" para dar paso al nuevo sencillo de su álbum “Besos variados y surtidos”


Disfruta del video “Te quiero más” en: https://www.youtube.com/watch?v=mAvL04A5TFk
Para más información visita 
Sigue sus pasos en Twitter en Instagram como @egmusica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web