Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de noviembre de 2014

Drako

inaugura su primera franquicia.
DRAKO, marca de producción nacional, se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para los amantes del ejercicio y el fitness en Venezuela. Diferenciándose de las demás marcas deportivas por sus innovadores diseños, su fundador, Daniel Granados, detectó una posibilidad en el negocio de la ropa para hacer deporte (fitness), pues observó que las prendas carecían de comodidad, variedad y, sobre todo, feminidad. Es así como surge el inicio de la marca Drako en el año 1997, la cual ahora inaugurará su nueva tienda bajo el esquema de franquicia en la Urbanización La Boyera, Caracas.


Ante los exitosos y satisfactorios resultados de ventas, y frente a una creciente demanda, el 13 de noviembre, DRAKO abrirá su primera franquicia que contará con la participación de los inversionistas Yeitzy Toro y Óscar Albarrán, para así continuar ofreciendo a la clientela sus excelentes diseños. Asimismo, la marca se encuentra en negociaciones para posibles aperturas en ciudades del resto del país, como Barquisimeto, Maturín, Maracaibo y Valencia. 


Con la inauguración de esta primera franquicia, la marca pasa a contar con 3 tiendas en Caracas. La primera, ubicada en la Urbanización Los Chaguaramos, donde inició sus operaciones; la segunda en el Centro Comercial Plaza Las Américas II y la más reciente estará ubicada en el Centro Plaza La Boyera.


Tras el éxito de la apertura de su segunda tienda en el centro comercial Plaza Las Américas y el auge que ha ganado la marca nacionalmente, Daniel Granados, su fundador, decide llevar DRAKO al esquema de franquicia. De esta manera se podrá continuar con la fabricación de la marca y, a su vez, expandirla en todo el país, ofreciendo la posibilidad de inversión a aquellas personas que lo deseen.


Desde su creación, Drako estuvo mayormente orientado a formarse una reputación entre las personas dedicadas al fitness en Venezuela. De esta manera, logró posicionarse como una de las marcas de producción nacional de mejor calidad. El reconocimiento y la reputación dentro de este gremio derivó en una mayor presencia en el mercado venezolano, expandiéndose a todas las personas que disfrutan de hacer ejercicio.


Las prendas Drako son elaboradas en lycra en su mayoría, lo cual garantiza la comodidad durante la práctica de cualquier actividad física o del uso de la prenda. Un aspecto característico de la marca es su amplia variedad en telas llamativas, que siguen las nuevas tendencias y se adaptan a la mujer moderna. Las clientes DRAKO tienen la posibilidad de escoger la prenda de su preferencia que se adapte a su rutina de ejercicio del día a día. Ya sean leggins, shorts, falda short, tops cortos, tops largos, manga larga, entre otros, todo lo que deseen para estar cómodamente vestidas a la hora de hacer ejercicios está disponible, siempre tomando en cuenta la necesidad de lucir femenina y a la moda.

Para descubrir más sobre nuestros productos y sobre las últimas tendencias en la ropa deportiva y femenina, visita nuestras redes sociales: Instagram: @drako_drako, Twitter: @Daniel_Drako y Facebook: Daniel Drako 
Sé Única. Sé Diferente ¡Usa DRAKO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas