Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 17 de noviembre de 2014

DJane Nany

Innova con su Reality Show.
Luego de posicionarse como uno de los iconos de la movida nocturna del país, divirtiendo y calentando al público con sus orgasmos musicales en cada rincón de Venezuela y el mundo, ​destacando que pronto tendrá presentaciones en Panamá, México y República Dominicana, de pasearse por varias marcas reconocidas dejando huellas fuertes e imborrables, de crear su propia marca de ropa SEXY by Djane Nany complaciendo a todos sus seguidores que quieren lucir como ella, dando además un mensaje de concientización, Djane Nany y su equipo Onzza Producciones quieren regalarles más.

Ahora podrás saber cómo es la vida de una Djane, la audaz y sensual Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany nos presenta su Reality Show “Djane Nany Tour The Reality”

Esta vez nos presentan “Djane Nany Tour The Reality un espacio donde podrás conocer más de Daniela Vásquez, de todos sus secretos y lo que vive esta djane día a día, no todo es diversión y placer, hay pruebas y retos difíciles que una mujer como ella debe enfrentar para brindarles un extasiante show musical. Este reality contará con una primera temporada de doce capítulos, con artistas invitados en cada edición.


Daniela se atreve a dar un paso más, siendo la primera djane venezolana que está dispuesta a hacer un reality show, sin miedo a mostrarlo todo, así que si quieres sumergirte al mundo de Djane Nany, visita su canal de Youtube y síguela en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle.


Youtube Djane Nany Official Twitter: @Djane_Nany Facebook: Djane Nany Official Instagram: @DjaneNany

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas