Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de octubre de 2014

TMF Venezuela

Tiene Nueva Reina.
María José Contreras es la joven modelo que se coronó como la nueva TMF VENEZUELA 2014 por lo que la Organización The Model Fashion Group realizo el inicio de sus actividades como la Representante de la prestigiosa marca que es seguida por todas las jóvenes modelos que desean iniciarse en el Mundo de las Pasarelas, el Arte, la Televisión y el Espectáculo. 

María José Contreras 

Una de las primeras actividades que realizo la novel modelo fue participar en Sesiones con los artífices Rafael Villa y Sergio Di Francesco quienes realizaron producciones fotográficas totalmente distintas para dar promoción a los patrocinantes que desde hace cuatro años apoyan el evento.


Con la llegada del mes de octubre la directiva que conforma The Model Fashion Group celebra la apertura de la nueva sede de la Agencia de Modelos ubicada frente al Centro Comercial Sambil en el Edificio Jardín Bello Campo, Piso 9, Oficina 9-D, Caracas. "Este gran paso es un compromiso que tenemos con todas las chicas y sus representantes quienes han confiado en nuestra labor desde el inicio del proyecto y la finalidad de abrir esta nueva Agencia es consolidarnos como una de las empresas dedicadas al modelaje más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional" declaro Dery Pabón Presidente de la Organización. 

El próximo viernes 27 de octubre se realizara la inauguración oficial de la sede que funcionará como la principal entre las múltiples que se han dispuesto abrir en todo el país. La invitación es a seguir las cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram @TMFVENEZUELA.

Por: @TMF VENEZUELA. Fotos: Sergio Di Francesco / Gregorio Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas