martes, 14 de octubre de 2014

Teatro Sambil

Llega a Caracas una nueva opción en teatro y espacios culturales.

El Teatro Sambil inaugura y se erige como una nueva alternativa de escenario cultural, entretenimiento y esparcimiento familiar y como pre-despacho ideal para la buena compañía, donde es posible disfrutar de las mejores piezas teatrales de la temporadas con la de gustación de aperitivos y cocteles, en agradable y excelente “espacio no convencional”, ubicado en el nivel feria al lado del Anfiteatro del Centro Sambil, desde el jueves 16 de octubre.


El Teatro Sambil es un lugar con estilo para la convivencia de público, reunidos para compartir su gusto por las artes, el entretenimiento y la música selecta, afirma el versado autor y cantautor, Cesar Román, quien junto al reconocido locutor y también actor Arturo de Los Ríos, asumen como emprendedores la gerencia del Teatro Sambil sosteniendo que “es un espacio diseñado para convertirse en referencia obligada para quienes disfrutan de las artes escénicas en una atmósfera acogedora e informal que propicie emociones e invite al diálogo”. 

Con un cómodo aforo para 200 personas, inaugura el espacio con la presentación del exitosa pieza teatral “A 250 la Cuba Libre”, en su sexto aniversario de funciones agotadas, contando con grandes figuras del espectáculo de jueves a sábados a las 8 pm y los domingos a las 6pm.



El jueves 16 de octubre se estrena la obra “Terapia de Choque” divertidísima comedia llena de ocurrencias y música, con funciones los jueves viernes y sábado a las 9:30pm y los domingos a las 7:30 pm. Al espacio de Teatro Sambil llegará el glamour de “Divinas”, garantizando la diversión y reflexión del espectador con las más bellas y talentosas actrices del momento, quienes interpretan monólogos de la escritora afamada escritora Indira Páez, en un montaje teatral cargado de música en vivo y elegante humor. 


La taquillera comedia “Divorciémonos Cariño”, una cotidiana historia en tono de comedia que presenta las vivencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación, protagonizada por el primer actor Jean Carlos Simancas, se presentará todos los viernes y sábado a las 8pm y domingos a las 6pm. 

Excelentes opciones oferta la cartelera de Teatro Sambil, espacio boletería está dispuesta por www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubica que goza de la comodidad y seguridad que brinda el Centro Comercial Sambil, Caracas. La dos en Tecni-Ciencia Libros Centro Sambil, Stand CCCT Nivel C2 y directamente en las taquillas Teatro Sambil. 

Las redes del nuevo espacio capitalino son: 

 
Instagram, Twitter y Facebook: @teatrosambil 
Coordinación de medios y prensa con @rosisoto / e-mail: prensasirius@gmail.com 

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web