Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de octubre de 2014

Nelson Arrieta

Estrena "Solo por ti" con la colaboración de Guaco.
Nelson Arrieta se reencuentra con Guaco en el estudio de grabación, para grabar su nuevo sencillo promocional “Solo por ti”, una salsa muy pegajosa escrita por Juan Miguel, quien a su vez fue el productor y arreglista del tema. En la grabación de este sencillo, participaron destacados músicos como Diego Paredes, Adolfo Ferrer, Daniel Barón, Rodner Padilla y Yoel Patiño, entre otros.


De igual manera, “Solo por ti” cuenta con la colaboración de Juan Miguel en su versión pop, la cual se escucha en la telenovela “Corazón Esmeralda” que transmite Venevisión, como fondo musical en la trama protagonizada por Luis David (Cristóbal Lander) y Elia (Paula Woyzechowsky)

“Solo por ti” que puede ser descargado gratis en la página web www.nelsonarrieta.com, estará incluido en la nueva producción discográfica de Arrieta, la quinta de su carrera como solista, la cual saldrá al mercado a mediados del próximo año.


Cabe destacar que por segundo año consecutivo Nelson Arrieta está nominado a los Premios Pepsi Music en dos categorías: “Mejor tema” y “Artista del año” en la categoría salsa.

En El Camino - 1997
La dilatada trayectoria artística de este maracucho incluye 18 años con la Súper Banda de Venezuela y 11 años como solista; en su discografía figuran 4 producciones:” En el camino”, “Cuando nacen las palabras”, “Iré” y “Huele a rosas”, esta última producción logró vender más de 10.000 copias en el lanzamiento que se realizó con el diario El Nacional en junio del 2011. El cd ncluye temas como “Detrás de ti”, “Soñé” y “Mi Reina de corazones” que ocuparon los primeros lugares de la cartelera radial venezolana.

En el año 2013 Arrieta presentó el surco promocional “Tan Sencillo”, que luego de permanecer 15 semanas en las primeras posiciones de la cartelera radial venezolana alcanzó el 1er lugar en el listado general Top 100 y en el listado Top salsa del Record Report en noviembre de ese mismo año.

Para saber más acerca de los planes artísticos de Nelson Arrieta consultar su página web www.nelsonarrieta.com, Twitter e Instagram @nelsonarrieta7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas