Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de octubre de 2014

Nael y Justin

Cantarán el tema oficial de los Leones del Caracas.
Este 9 de octubre en el Estadio Universitario, se celebrará el “Opening Day” de los Leones Del Caracas para la temporada 2014-2015 de la LPVB.
Nael y Justin serán los encargados de darle vida a esta ceremonia para los fanáticos del equipo caraquista, interpretando el tema oficial de esta temporada titulado “Hechos Para Vencer” una composición de Alfredo Pereira, reconocido Cantautor y Coreógrafo, quien ha trabajado anteriormente con artistas como David Bisbal, Paulina Rubio, Ricky Martin, entre otros. Alfredo ha sido el Director Artístico de este espectáculo desde el año 2004.


Un show con más de 20 bailarines, cheerleaders y hasta la mascota del equipo, se presentará en el terreno felino, dando apertura a esta temporada. Nael y Justin junto a Alfredo Pereira, exhibirán su talento a todo el público presente, interpretando la canción que se oirá en todos los partidos que se jugarán en el Universitario.


Los ExSalserines, no han dejado de trabajar desde que renunciaron a mediados de este año a la agrupación que los impulsó como dúo, pues a raíz de la creación de su empresa Nael y Justin Entertainment, se han catapultado como prometedores Directores y Productores audiovisuales creando videos musicales para reconocidos artistas nacionales e internacionales. Al mismo tiempo estos dos jóvenes, en sociedad con lapatilla.com, dieron vida al portal de Entretenimiento y Espectáculos ElFarandi.com, en donde se desempeñan como Creativos y Directores Audiovisuales.


Musicalmente hablando, Nael y Justin también trabajan sin parar, actualmente preparan su primera placa discográfica como dúo, que será una co-producción entre Canadá y Venezuela, y como si fuera poco, serán la voz de la nueva campaña de una reconocida bebida nacional. Sin duda alguna, estos dos chicos están dando de qué hablar.


FB Nael y Justin TW @naelyjustin IG naelyjustin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas