Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de octubre de 2014

Míster Tourism International Venezuela 2014

Presentación a la prensa.
Un lujoso desfile protagonizado por la prestigiosa organización Richard`s Producciones, representado por los aspirantes al importante evento, en el marco de la Semana de la Moda y el Turismo, que engalano Maracaibo con lo mejor del talento y la belleza masculina en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.


El evento auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo y Carola Studios se planificó para contribuir con la cultura en el estado, con el fin de beneficiar a diferentes fundaciones como: Senos Ayuda, Cepi (niños autistas), Los Niños del Sol, Wuayuunaiki, Vivir Mejor y Fundación Trasplante de Médula Ósea.











El destacado diseñador venezolano Beltrán González, presentó sus trajes inspirados en la selva amazónica y la fauna venezolana, igualmente se presentó el desfile de la mejor selección de ropa casual proveniente del estado Falcón “América Sport”.
De igual modo el cierre del desfile de presentación formal a la prensa estuvo a cargo del diseñador Colombiano, Vladimir Torres, exhibiendo de su última colección en ropa de etiqueta.





Para el empresario Richard Gutiérrez, este ha sido el preámbulo del evento central que organiza para la proyección final del codiciado y renombrado titulo Míster Turismo Internacional Vzla 2014. La gran gala final se realizará el 7 de Diciembre en el Auditorio "Luis Guillermo Moreno"  a las 7:00 pm y sera animado por la ex- miss Zulia Laura Montero y el modelo zuliano Alejandro Mendoza.



No deje de seguir todos los detalles de los participantes y del concurso a través de www.richardproducciones.com y en las redes sociales oficiales del Míster Tourism International Venezuela . Twitter: @mrtourismintve; Instagram: @richardprod y facebook: Míster Turismo International Venezuela - Oficial y usando la etiqueta #MrTourismIntlVzla2014.

Fotografías de Díaz Lugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas