Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de octubre de 2014

Miss Venezuela 2014 (Ensayos)

Un adelanto del esperado magno evento de la belleza nacional.

La Organización Miss Venezuela, Cisneros Media y Venevisión se alistan para presentar la transmisión televisiva del Miss Venezuela 2014 (Edición 62), en vivo y directo desde el Estudio 1 del canal de la colina, el próximo jueves 9 de octubre, desde las 7:00pm. A continuación les ofrecemos imágenes captadas por nuestro lente Diverso con los entretelones del Ensayo General de la gala más esperada del año, bajo la producción y dirección de los 4 Fantásticos Erick El Pollo Simonato, Ricardo Salvatori, Peggy Navarro y Vicente Alvarado. 

 Osmel Sousa junto a las misses.


Mariángel, Osmel y Leonardo.


Ricardo Salvatori.

 


 Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, conductores del Miss Venezuela 2014.

Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz tendrán a su cargo la conducción del Magno Evento de la Belleza, mientras que Osmel Sousa tendrá afinados sus ases bajo la manga en su intervenido maletín para captar el interés y la atención de los espectadores, entre ellos la aparición estelar de Maite Delgado en el Pre-Opening junto al Zar de la Belleza. En esta ocasión, ni Boris Izaguirre ni Ismael Cala estarán en la gala. Se tiene contemplado que Maite anuncia a la ganadora de la "Noche Más Linda del Año".

O P E N I N G




El Opening estará a cargo de Oscarcito al son del tema "Tumbayé", con las misses y el Gran Ballet de Venevisión. En el ensayo se pudo apreciar una referencia acerca de la Presentiación de las Misses en Traje de Baño.

 Giselle Reyes.

 Osmel Sousa.

Uno de los bailarines del Gran Ballet de Venevisión.

 Luis del Villar (Globovisión), entrevistando a Leonardo Villalobos y Mariángel Ruíz.

 Yuraima Quintero, Jefa de Prensa del Miss Venezuela y Acela Santamaría, RR.PP de Venevisión, junto al periodista José Gregorio Ortiz.

Giselle Reyes, Profesora de Pasarela del Miss Venezuela también se vio en el Estudio 1 de VV ylas misses compartieron al final del Ensayo General con los reporteros gráficos y periodistas invitados a cubrir las incidencias del la actividad programada en el Estudio 1.




 El maletín develerá grandes sorpresas, incluyendo el nombre de la flamante ganadora del Miss Venezuela 2014. Comienza la cuenta regresaiva...

Para mayor información visite: 
Twitter: @MissVzla / @venevision


Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Imágenes de Soporte: OMV / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas