Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de octubre de 2014

Mariana Jiménez

Miss Venezuela 2014 y Srta Deporte 2012 en el centro del escándalo.
La Organización Srta. Deporte y Míster Deporte Venezuela, en razón a su responsabilidad social, a través de la Fundación Deportes en Acción, lanzó en el año 2013 su campaña altruista y de compromiso con la juventud Venezolana, "La Belleza También se Acaba" cuya consigna es el uso de métodos anticonceptivos y del preservativos para la prevención de la trasmisión de enfermedades de trasmisión sexual y los embarazos precoces en la juventud venezolana. 


Con el fin de llamar su atención, se realizó una sesión fotográfica, bien cuidada y planificada, con el fotógrafo de amplia trayectoria a nivel publicitario, corporativo y artístico como lo es Daniel Alonso, en el que participaron un grupo de top models egresados de la Organización, y que cumpliendo con su compromiso social, prestaron su imagen para una serie de fotografías de desnudos artísticos. En razón del reciente escándalo surgido por la malinterpretación de esta campaña, el productor de la organización Bruno Caldieron nos comenta: 

Bruno Caldieron
"...en ningún momento, se enseñan sus zonas más íntimas y privadas, para que medios amarillistas, con el fin de llamar la atención de la opinión publica, sin importarles pisotear y denigrar la integridad moral de nuestros modelos artistas, tergiversan y manipulan el sentido real de este trabajo fotográfico, calificándola de manera sensacionalista como "pornográficas". 

Estos medios carentes de toda ética, objetividad y profesionalismo, buscan captar adeptos a costa de promover el bullying causando malestar en las personas afectadas". 

De igual manera queremos constatar que Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014, fue Srta. Deporte 2012 y la organización ratifica su comportamiento intachable cumpliendo de forma responsable los compromisos de la Fundación, haciéndonos voceros para defender la moral indiscutible de la soberana de la Belleza Nacional, valiendo esta atención para volver a realzar el mensaje original de la campaña, "La belleza también se acaba" y que llegue a la juventud de Venezuela y del mundo.


Para leer el reportaje original visita:

Por: José Fernández con entrevista a Bruno Caldieron. Fotos: Daniel Alonso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas