Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 14 de octubre de 2014

KFC

se expande en Venezuela.
En KFC nos encontramos dichosos de anunciar, que las puertas del reconocido restaurante de comida rápida, se encuentran más abiertas que nunca, y ahora en más lugares de Venezuela, con el fin de complacer a nuestros clientes y a todos los fanáticos de la famosa receta de pollo frito. Cada día nos encontramos más cerca de nuestros comensales en distintas regiones del país, brindando comidas de calidad a un precio único.


El equipo de KFC está complacido con la apertura de su nuevo establecimiento de comida, en un lugar tan accesible al público como lo es el centro comercial Costa Mall, en Cabimas. En muy poco tiempo, la población demostró su preferencia por la marca, rectificando una vez más nuestro liderazgo como franquicia en diferentes puntos del país. Las positivas cifras de ventas en la primera semana de apertura rectificaron la preferencia de nuestros nuevos comensales.

Nuestro éxito se ve reflejado diariamente en nuestro desempeño como marca extranjera dentro de Venezuela, ofreciendo a nuestros fieles clientes productos de calidad a un precio inigualable. Como pioneros en franquicias, KFC ha demostrado tener un gran rendimiento como marca, incluyendo nuevos sabores y gustos de autoría criolla, como la yuca y las arepitas, en nuestros combos. La deliciosa y tradicional receta del pollo frito nunca ha tenido una mejor compañía, pues junto a nuestra sazón latina hemos logrado dar con la comida perfecta para cada ocasión ¡Buenísimo!


El compromiso que tenemos con Venezuela se renueva todos los días, pues el buen servicio y la calidad son ingredientes vitales de nuestra exitosa receta. Es por esta razón que queremos dar la primicia de la apertura de dos tiendas más en Venezuela que se unen a nuestra red de locales. Una de ellas estará ubicada en Parque Aragua, Maracay, y la otra en Metrópolis, Valencia. Nos Aseguro Jaime Montoya Gerente de Mercadeo de KFC Venezuela.


Muy pronto estarán escuchando buenísimas noticias sobre nosotros…

KFC Corporation, tiene su sede en Louisville, Kentucky, y es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo. KFC se especializa en las famosas Receta Original®, Extra Crispy ™, Crispy Strips ™, Hot Wings ™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Hay más de 18,000 restaurantes KFC en más de 115 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para obtener más información, visite www.kfc.com.


Grupo KFC tiene su sede en Quito, Ecuador, con más de 100 restaurantes de la cadena, Colombia con 25 y 19 restaurantes en Venezuela donde atendemos cerca de 500.000 clientes mensualmente, siendo la receta Extra Crispy ™ y los Biscuits los preferidos. En este mercado contamos con el 2do. lugar de preferencia y 4to. lugar en TOM en cadenas de comida rápida. 

Para más información, visite www.kfc.com.ve o síganos en redes sociales Facebook (www.facebook.com/KFCVzla) y Twitter (@KFC_Vzla)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas