Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de octubre de 2014

Joico

La línea profesional para el Cuidado del Cabello.
Este 29 de Septiembre, Distribuidora Dipacar C.A. invitó a personalidades, clientes y medios especializados, a un exquisito Almuerzo, en el Hotel Renaissance de Caracas, para presentar su nueva categoría para el cuidado del cabello: JOICO

Caterina Valentino

Alexandra Braun

Joico, presenta la innovación científica que transformará el cuidado del cabello para siempre. Desde hace más de 35 años Joico ha revolucionado la industria de salón combinando belleza y ciencia para lo último en el cabello sano. Siempre a la vanguardia de la moda y la innovación. Joico ofrece productos para el cabello profesional de clase mundial. Une el poder del ADN y lo último en biomimesis para presentar la mayor novedad en la historia: complejos de péptidos biológicamente avanzados; la fórmula más poderosa y específica para reparar el cabello.

 Adrian Delgado, Karina Braun y Francois Weffer

Guillermo Flores Educador de Joico Internacional

Luisa Bencomo, Mirian Suarez y Marling Vivas

Massiel Avendaño, Reinaldo Saraiva y Doralys Manrique

Ray Avilez y Maria Rosa Rullo

Rosamaria Matteo


Francois Weffer y Shia Bertoni

“El futuro de la ciencia del cabello hará girar las cabezas”, este es el lema de la marca, ofreciendo un cuidado para el cabello suntuoso que da resultados a un precio razonable.

Cortesía de: @mspluscomunica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas