Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de octubre de 2014

Fabiola Balza

quiere luchar “Contigo”.
Con un nuevo mensaje social, la cantautora venezolana se arriesga a desafiar el mercado con un tema esperanzador titulado “Contigo”, lleno de lucha para aquellas personas que sufren alguna enfermedad terminal o pasan por situaciones discriminatorias por “ser diferentes”. El tema apunta a la inclusión social y al apoyo a todos los que en algún momento se han sentido menos valiosos por la discapacidad que padecen.


Este tema va acompañado de un videoclip, que toca las fibras de cada ser humano, mostrando la vida de personas con cáncer, síndrome de down, alopecia areata, parálisis cerebral; entre otros padecimientos; que logran sus metas a pesar de los obstáculos y hasta consiguen ganarle a las predicciones medicinales.


El mensaje principal, dicho por la misma cantante es que “no existe problema ni obstáculo que se resista a una sonrisa”.
Actualmente la artista se encuentra en México realizando una extensa gira de promoción y llevando su talento fuera de nuestras fronteras.

Yukency Sapuky
Fabiola Balza con este nuevo promocional, tiene como propósito, junto a tres fundaciones venezolanas que participaron en el video, repartir ayuda a quienes la necesiten. “Ser fuerte es mi destino” para personas con cáncer, “FUNDAREATA”, dirigida por Yukency Sapucki, Miss Amazonas 1986 y modelo profesional que hace dos años sufre de alopecia (pérdida de cabello); y es precisamente ella quien lleva la historia principal del video. También se encuentra empresas Tauriká C.A encargada de realizar obras sociales en las comunidades. Sin duda alguna una hermosa iniciativa que estamos seguros rebasará todas las expectativas.

Los invitamos a que disfruten del videoclip https://www.youtube.com/watch?v=QH_ySv_j-R0


Ayúdanos a rescatar los valores perdidos y a decirnos a nosotros mismos, que juntos luchamos mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas