Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de octubre de 2014

Eunice Betances

Falleció una de Las Chicas del Can. 

La cantante dominicana Eunice Betances, ex-integrante y cofundadora de la legendaria agrupación merenguera Las Chicas del Can, murió de cáncer de seno, según dio a conocer Diariolibre.com. La artista falleció este viernes de cáncer de seno, y así como lo confirmó su amiga y compañera, la güirera Teresa Domínguez, a Listin Diario. "Hace casi tres años ella estaba con cáncer. Ella no quería que se supiera eso, para no que no le tomaran lástima. Desde tres años veníamos luchando con eso", dijo Engel Gandolfi, manager de la agrupación.

 Eunice Betances.

Según el diario dominicano, a la intérprete junto a Miriam Cruz y Teresa Domínguez de canciones como "Sin Él, “La Loba” y “Juana, la cubana” se le detectó un cáncer en estado 4, luego de recibir un golpe en uno de sus senos.

"Miriam (Cruz) lamenta profundamente la muerte de su comadre, ya que Eunice era la madrina de la hija de Miriam. Era de la familia, alguien muy cercano a nuestro hogar y por eso estamos muy consternados", dijo Miriam Cruz, vocalista de Las chicas del can. "Miriam lamenta profundamente la muerte de su comadre, ya que Eunice era la madrina de la hija de Miriam. Era de la familia, alguien muy cercano a nuestro hogar y por eso estamos muy consternados", argumentó el también esposo de Miriam Cruz. 


"Puestos de acuerdo con la familia de la compañera de 30 años de trabajo, decidimos esperar a Miriam para entonces darle cristiana sepultura", expresó. "Desde hace cinco meses Eunice se vio imposibilitada de seguir laborando debido al riguroso tratamiento que seguía contra el cáncer, pero siempre estuvo con nosotros y siguió formando parte del grupo, hasta hoy, que ya no está", explicó Gandolfi. 

Paz a su alma...

Eunice Betances
1956-2014


Fuente: EL UNIVERSAL.com / ÚltimasNoticias.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Bachata24K.com / Hoy.com.do / NoticiaAlDia.com / Pulzo.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas