Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de octubre de 2014

E-Integral

se suma a la prevención del cáncer de mama.
Con motivo del mes de la prevención del cáncer de mama, la revista E-Integral realizó una especial y exclusiva sesión de fotos para la portada de su trigésima segunda edición. Para este número, la exitosa publicación del Grupo Exclusiva, especializada en temas de salud y bienestar, contó con la participación de Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, reconocidas figuras de mundo del modelaje y la actuación que cuentan con una larga trayectoria al frente de las pantallas nacionales.


La sesión fotográfica fue realizada por Iván Dumont, Reconocido fotógrafo venezolano, quien en esta edición se encargó de representar a través de imágenes la importancia del examen de senos para prevenir la patología a tiempo. El encuentro por la prevención del cáncer de mama, además de contar con Dumont, también estuvo conformado por otras notables figuras detrás de cámara, como Patricia Azocar, Directora del Grupo Exclusiva y responsable del concepto de la sesión, También Nelson Hermoso en la dirección de arte. Igualmente, los artistas contaron con la calidad de los productos Orly, distribuidos por Macosarto, C.A para el maquillaje y el estilismo del encuentro.


Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo frente al lente de Ivan Dumont

E-Integral, junto con el equipo de su edición número 32, se suma a la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama y se une a la lucha de miles de valientes mujeres que cada día batallan para superar la enfermedad


Francois Weffer entrevistando para su programa en canal i a los protagonistas

Si quieres descubrir más sobre la sesión de fotos sobre la prevención del cáncer de mama y otras sesiones, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: @Exclusiva_VE en Twitter y Revista Exclusiva en Instagram y Facebook. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas