martes, 28 de octubre de 2014

Carlos Vives

trae su “Más Corazón profundo Tour” a Venezuela.
Carlos Vives llega a tierra venezolana para hacerla vibrar con su “Más Corazón profundo Tour”. El popular colombiano se presentará el sábado 15 de noviembre en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo y el domingo 16 en el Poliedro de Caracas.

El popular colombiano cantará en Maracaibo y Caracas los días 15 y 16 de noviembre.

Considerado el artista más influyente de la música latina, ganador del Grammy americano y siete Grammy Latino y reconocido por múltiples discos de oro y de platino e importantes galardones de la industria musical Vives trae al público venezolano los más recientes éxitos incluidos los discos “Corazón Profundo” y “Más Corazón profundo”. Para el reencuentro con Venezuela se harán escuchar hits como “Bailar Contigo”, “Corazón Profundo” , “La foto de los dos”, “Como le gusta a tu cuerpo” y “Ella es mi fiesta”, así como los infaltables “Gota Fría”, “Matilde Lina”, “Quiero verte sonreír”, “Déjame entrar”, “Carito”, entre muchos otros.

Omar Acedo “El Viajero” será el talento venezolano que tendrá participación en este importante evento y ofrecerá un llamativo show cargado de una única y contagiosa fusión de ritmos caribeños, líricas de su autoría y el carisma que le ha caracterizado durante tantos años de exitosa trayectoria. “Yo te quiero”, “Vamos a portarnos mal” y varios de los temas de su álbum “El viajero” serán parte de lo que el inquieto cantante, compositor y productor zuliano compartirá con los presentes, así como “Te dejo”, “Eres tú” y varias de las canciones con las que ha puesto a bailar a más de uno y también ha conquistado corazones.

La representación venezolana estará a cargo del exitoso cantautor Omar Acedo, quien pondrá a bailar a los presentes con sus canciones y pegajosos ritmos 

Considerado el artista del momento y dispuesto a compartir con Maracaibo y Caracas un cierre de año exitoso en su carrera, Acedo interpretará “Pa que te enamores”, tema con el que se ubica en los primeros lugares de popularidad de la cartelera venezolana y compartirá “Sólo contigo”, su más reciente tema promocional del que en breve presentará un espectacular videoclip grabado en Los Roques. También tendrá sorpresas e invitados especiales.

Dany y Dayan
Para el concierto en Caracas el dúo Dany y Dayan será el encargado de dar inicio a la velada musical con su contagiosa música y canciones como “Fin de semana” y “Sabe bien”, entre otras.

La producción de “Más Corazón profundo Tour” en Maracaibo y Caracas está a cargo de Chévere Televisión CA. empresa que apuesta al capital humano venezolano y busca marcar pauta en el mundo del entretenimiento con este evento de gran envergadura, ofreciendo al público venezolano un espectáculo de categoría, con personal altamente capacitado y los más altos estándares de calidad. 

Con la producción y promoción de estos conciertos, Chévere televisión CA. pone de relieve a los talentos nacionales y sus distintas expresiones musicales brindándoles espacio en las más importantes plazas del país; además, da la bienvenida a la temporada decembrina y a todos los shows que se plantea realizar para público de todas las edades en pro de la sana diversión de la sociedad venezolana.


Recuerda, no te pierdas a Carlos Vives y su “Más Corazón profundo Tour” en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo el próximo sábado 15 de noviembre. Entradas a la venta en WWW.MDTICKET.COM.

Para la presentación en el Poliedro de Caracas el domingo 16 de noviembre las entradas están disponibles en WWW.TICKETMUNDO.COM

Para más información @Carlosvivesvenezuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web