Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 2 de octubre de 2014

Ana María Simón

Presenta su primer libro “Soy de pura madre".
La popular locutora, actriz y productora recorre la experiencia de convertirse en madre a través de páginas repletas de anécdotas, humor, fotografías, ilustraciones y una guía que le da herramientas a las mujeres para vivir una maternidad más disfrutada, con menos culpa y de forma realista. 

Ana María Simón

No estoy gorda, estoy embarazada. No insistas. ¿Nutella con unas gotitas de limón es normal? Más de una pregunta o síntoma asalta la mente de mujeres que no sabían que podían ser madres, “soy de pura madre” es una respuesta para todas ellas. 

Ana María tiene más de
17 años de carrera
Penguin Random House grupo editorial presenta en Venezuela bajo el sello Aguilar el primer libro de la reconocida Ana María Simón “Soy de Pura Madre" / AutobiograGuía de 9 meses y un parto que ya está a la venta en todas las librerías del país 

Convertirse en madre cambió la vida de Ana María Simón. De ser una “no-mamá” pasó a cambiar pañales, amamantar, decorar el cuarto de su hija, sufrir los embates de las hormonas y lidiar con los cambios físicos tratando de que su humanidad se viera lo menos afectada posible; todos estos momentos fueron plasmados en un libro íntimo, cargado de anécdotas, que es autobiografía y al mismo tiempo una guía para aquellas mujeres que se aventuran en el hermoso mundo de la maternidad pero, son advertidas -en clave de humor- que no todo es color de rosa.

Ha participado en más de
20 obras de teatro
Dudas, ¿Hasta cuándo las nauseas?¿Qué me debo llevar a la clínica u hospital? ¿Puedo yo sola con todo esto? Temores, Mi ritmo de vida acelerado y mi ambiente lleno de toxinas, ¿puede afectar al bebé? mi cuerpo será igual…

“Soy de pura madre" / AutobiograGuía de 9 meses y un parto de Ana María Simón Feat. Adriana Lozada, la ex directora editorial de la reconocida Revista Urbe y que hoy se convierte en guía de cabecera o doula quien es, así de simple, tu guía personal de parto. La doula te apoya, te aclara, te sugiere, te calma, pero sobre todo te acompaña de manera continua e incondicional durante la travesía que es traer un hijo al mundo. Un compartir entre mujeres que encontrarás en este libro y que te ayudará a sentirte más acompañada en tu proceso de ser madre. 

Fue la voz de HBO
latinoamérica por más
de 10 años
En estas páginas los padres de las criaturas no están olvidados, es posible comprender a las mujeres mientras pasan por este momento. No la ignores cuando llore, ¡consiéntela!. Alguna de estas páginas guiarán a los compañeros de estas nuevas mamás. Ana María les brinda algunos tips para que sean más comprensivos con sus parejas antes, durante y luego de dar a luz, de modo que le hagan más placentera la experiencia a ellas... y a sí mismos.

Además de la información útil y realista, en las páginas de “Soy de Pura Madre” destaca la presencia de Ela, un particular personaje creado especialmente para esta historia por Miguel González (@M_lon), que surge como compañía al lector y que junto al trabajo fotográfico de Pablo Costanzo y las fotografías documentales de Roberto Mata acompañan el relato en distintas partes del libro.

Ana María Simon junto al "Pollo" Brito
Como es de esperarse, la autora plasma sus vivencias con su clásico humor, ironía y sarcasmo y aborda la maternidad asumiendo lo "no-mamá" que era hace unos años atrás y cómo dio un giro de 180 grados y ahora no concibe la vida sin su hija Micaela. Sin discursos rebuscados, relata cómo es ser mamá sin artificios, sin lacitos ni cupcakes, pero con un profundo amor: el amor de (pura) madre.

“Yo no tenía entre mis planes ser mamá y ahora mira cómo se llama este libro. La vida da demasiadas vueltas”, acota Ana María, quien espera que éste sea un libro que a cualquier madre le agrade leer cuando esté embarazada. "Es un libro tolerante, que respeta los puntos de vista de cada quien con respecto a la forma como vas a traer tu hijo al mundo y pretende, entre otras cosas, servir de vitrina para que cada madre tome sus propias decisiones y nadie les diga qué hacer. Es como llegar a un restaurant, que veas el menú, decidas qué comer y en ese sentido Adriana Lozada fue un gran apoyo pues me ayudó para poder mostrar la carta completa. Ella, como doula, te asiste y te sugiere cosas, pero no te impone nada. Adriana, como buena doula, es una mujer que te quita el miedo”.

Además de la publicación de su primer libro luego de pasar por la experiencia de tener una hija, Ana María Simón es fundadora y administradora de www.soydepuramadre.com, página web que busca llevar información y herramientas a las madres partiendo del realismo y enmarcada dentro del humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas