Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de septiembre de 2014

Wisin

El astro boricua demostró su poderío en tierras venezolanas



El pasado sábado 30 de Agosto, los espacios del estacionamiento del CCCT en Caracas, se convirtieron en el sitio de la música urbana, con lo que fue la tercera y última fecha del llamado “Concierto de las Vacaciones“ de Emporio Group. Diverso Magazine dijo presente para disfrutar con todo el público presente en el esperado evento.


 Wisin en pleno performance, captado por el lente Diverso.


Una gran tarima con iluminación de primera línea sería el escenario para recibir a un cartel de artistas, quienes derrocharían talento para regalar un grato momento al público caraqueño. Los Cadillacs, Alexis & Fido y Wisin finalmente se presentaron en la capital luego de arrasar en Valencia y Maracaibo.



Los Cadillacs fueron los encargados de prender la rumba. Luifer y Emilio estrenaron un show que a decir verdad, no tiene nada que envidiar al de cualquier artista foráneo. Fuego, humo, láser, bailarinas y papelillos fueron los ingredientes que junto a la buena música, dieron vida a un show que evidenció el crecimiento del dúo urbano caraqueño.


 





Temas como “Bom bom“, “Como yo“ y “Candela“ formaron parte del repertorio de Los Cadillacs. También contaron con la presencia de Renny, quien se sumó al dúo para interpretar el tema “Esta noche“. La emoción se desbordó cuando Los Cadillacs invitaron a Alexis y Fido al escenario para estrenar un tema juntos, el cual lleva por título “Ponte pa la foto“, el que sin duda empezaremos a escuchar dentro de poco con insistencia en las discotecas venezolanas.


Poco después llegó al escenario el puertorriqueño Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin quien se encontró en Venezuela por primera vez en su etapa como solista. La euforia del público no paraba, mientras el boricua interpretaba éxitos como “Que viva la vida“, “Heavy Heavy“ y “Control“. Wisin también interpretó temas del repertorio de Wisin y Yandel como “El Teléfono“, “Noche de entierro“, “Pam Pam“ y “Mayor que yo“. A su vez, anunció que pronto se unirá nuevamente con Yandel para grabar un disco.





El intérprete de “Adrenalina“ no paró de manifestar su agradecimiento y cariño por el público venezolano y expresó: “Gracias por tanto, gracias por ser un público genuino que siempre me ha apoyado. He venido personalmente aquí para darle las gracias, Venezuela”.





Sin duda alguna Emporio Group sigue sumando éxitos en lo que a eventos de entretenimiento se refiere y el “Concierto de las vacaciones“ así lo evidenció. Fue una buena velada que se caracterizó por los altos decibeles  y el buen comportamiento del público de Caracas. 



DiversoMagazine.com agradece a Carlos Camargo y todo el equipo de Emporio Group por la invitación y buen trato durante todo el evento. 



Texto y Fotos: Luis Cantillo / @elecantillo (Twitter e Instagram) // Adiciones: @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas