Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de septiembre de 2014

Sun Ling Zabaleta

La escritora presenta "100 Tentaciones Saludables", un recetario fuera de serie.
Sun Ling Zabaleta lanza al mercado sus "100 tentaciones saludables". La autora ofrece en esta ocasión un libro delicioso para el paladar, donde los lectores podrán encontrar recetas variadas y versátiles bajas en grasas, para darse todos estos gustos sin remordimientos ni cargos de conciencia. La dulce gastronomía y el estilo de vida sana se dan la mano en el libro ‘100 tentaciones saludables’, el cual fue bautizado el pasado 26 de septiembre, en el marco de un concurrido, entretenido y suculento desayuno en los espacios del Hotel Pestana Caracas.  

 Sun Ling Zabaleta, exhibiendo su libro 100 Tentaciones Saludables.


 Sun Ling Zabaleta y Ana Alicia Alba.

La presentación del libro estuvo a cargo de la reconocida periodista Ana Alicia Alba, conductora del sintonizado espacio Sexo Al Desnudo (Venevisión), quien con su carisma y profesionalismo dio a conocer esta deliciosa obra culinaria a los asistentes.

P R E S E N T A C I Ó N 
B A U T I Z O 

 

 



El libro es un recetario que contiene una amplia gama de postres ligeros, deliciosas preparaciones que permitirán a celíacos, veganos, diabéticos, intolerantes a la lactosa y aficionados al fitness, realizar una gran variedad de dulces, desde volcanes de chocolate hasta sustitutos saludables como la leche de almendras y la mantequilla de maní.

 
Tras ensayo y error, Sun Ling Zabaleta, autora del libro, consiguió recopilar sus mejores recetas dulces y condensarlas en este suculento sumario de postres saludables, con el cual busca ayudar a sus lectores a mantener una buena figura sin tener que renunciar a esos dulces y tan tentadores antojos, convirtiéndolos en unas sanas y saludables opciones para compartir y disfrutar.

S O C I A L I T É










Siga a Sun Ling Zabaleta, visitándola a través de sus redes sociales Instagram y Twitter: @sunessol 

Texto y Fotos: @carlosmedina1 // Fuentes consultadas: CocinayVino.net / El-Nacional.com 

Agradecimientos: Blue Marketing C.A. / Hotel Pestana CCS.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas