martes, 9 de septiembre de 2014

Sebastián Sánchez

Nuevo Gerente de Mercadeo del Grupo Exclusiva.
El grupo editorial Exclusiva anunció la creación de su propio Departamento de Mercadeo, a través del cual se reafirma la búsqueda para la implementación de innovadoras estrategias de marketing y la oferta de nuevas herramientas y servicios para sus clientes. Al frente de este departamento se encuentra su director, Sebastián Sánchez, quien desempeña la labor de desarrollar proyectos comerciales y de planificar redes estratégicas eficientes para la marca.

Deseamos gran éxito a Sebastián en este nuevo reto laboral, en el cual habrá de desempeñar las funciones de mercadeo del grupo Exclusiva.

Sebastián Sánchez cuenta con una extensa trayectoria laboral y sus conocimientos y experiencias agregan valor de peso al desempeño del grupo Exclusiva en el mercado nacional. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, y con un postgrado en Comunicaciones Integradas en la Universidad Metropolitana, Sánchez lleva 13 años desenvolviéndose en el área de marketing de distintas empresas. Entre estas figuran compañías de gran reconocimiento, como StarMedia Network, Sony Entertainment Television, The Media Office, Red Bull, Subway, Cyclelogic Inc y Publiteca/Open Box.
Por @maribelslaimen


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web