Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de septiembre de 2014

Samir Al Attrach

En la Gerencia Comercial de la Cadena Hotelera Lidotel Venezuela.
La reconocida y vanguardista cadena de hoteles Lidotel Hotel Boutique anunció la designación de Samir Al Attrach, experto en mercadeo, ventas y publicidad, trabajando en el área Comercial de la cadena Hotelera, quien a partir de ahora estará a cargo conjuntamente con los departamentos asociados de implementar y ejecutar estrategias comerciales eficientes que serán llevadas a cabo en las distintas sedes del país: Valencia, Paraguaná, Barquisimeto, San Cristóbal, Caracas y Margarita.


El conocimiento y la trayectoria de Al Attrach no hacen dudar de su capacidad para abordar este nuevo reto laboral y personal, pues previamente se desempeñó como Vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos, llevando a cabo exitosas estrategias comerciales y preventas en todo el país. 

La designación de Samir Al Attrach reafirma el compromiso de la cadena Lidotel Hotel Boutique para con sus clientes y para con el público en general. Su conocimiento del mercado y su experiencia en comunicaciones, servirán de facilitadores para ofrecer un servicio de calidad y desarrollar funciones comerciales fundamentadas en nuevas estrategias. 

Con más de 15 años en el mercado, Lidotel Hotel Boutique representa la mejor opción de alojamiento en todo el territorio nacional. Sus vanguardistas instalaciones se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes lujo y confort.

Cada uno de los hoteles se encuentra estratégicamente ubicado cerca a los principales puntos de comercios, a manera de ofrecer a sus huéspedes facilidad de acceso a centros comerciales, cines, restaurantes y locales de entretenimiento orientados a todos los gustos. 

Lidotel no ofrece únicamente el mejor servicio en sus hoteles, sino también en línea. A través de la página web www.lidotel.com.ve los usuarios podrán realizar un tour virtual para apreciar mejor las instalaciones de alojamiento y los diversos servicios. Las reservaciones también pueden hacerse por vía telefónica usando el número de la central: 0501-LIDOTEL. Asimismo, el portal permite realizar reservaciones de una forma segura y sencilla. Para los que prefieren sus celulares, Lidotel también cuenta con innovadoras aplicaciones para dispositivos móviles iOs, Android y Blackberry. 

Para conocer más sobre Lidotel y los servicios que ofrece, visita sus redes sociales : Twitter, Instagram, Youtube y Facebook .

Por: Ms Plus Comunicaciones. Foto: cortesía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas