Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de septiembre de 2014

Riczabeth

graba serie con FOX en Colombia.
La actriz, presentadora y modelo venezolana comparte escenas en Bogotá con el popular actor Diego Cadavid, quien estuvo en la exitosa producción “El Cartel de los sapos”

 La venezolana Riczabeth Sobalvarro ¡no para de trabajar!. 

Actualmente Riczabeth finaliza en Colombia las grabaciones de un seriado de la mano de FOX y en paralelo graba cápsulas para su programa “De viaje con Riczabeth” que cuelga en su canal de Youtube riczabethcarolina, compartiendo tips de turismo, gastronomía y cultura en cada lugar que visita.

La historia que graba con FOX, de la que aún no se conoce nombre, cuenta con un elenco de primeras figuras, entre las que destaca el actor Diego Cadavid, quien encarnó a Pepe en la exitosa serie “El Cartel de los Sapos”.

Riczabeth Sobalvarro con Diego Cadavid

“Estoy súper feliz trabajando aquí en el “friito” de Bogotá. No puedo dar detalles pero es una gran producción, hay mucho talento y camaradería, pero por supuesto que apenas me den autorización ¡les cuento todo!”, comenta la bella maracucha, quien disfruta de esta producción que es parte del premio que obtuvo como ganadora del reality “Lucha de Reinas” realizado con FOX Life.

Para más información visita www.riczabeth.com
Sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @Riczabeth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas