Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pensylvania Calzada



Una mujer colmada de éxitos.
Venezolana nacida en el estado Cojedes, Técnico Superior en Mecánica Automotriz, Modelo y Animadora con veinticuatro años de edad quien se dio a conocer después de haber participado en el concurso de animadoras mas reconocido de Latinoamerica CHICA HTV 2014. 


A pesar de no haber obtenido el título como ganadora de este evento, Pensylvania se ha posicionado en el mundo del Modelaje y la Animación siendo invitada de honor a grandes eventos como lo son el TMF VENEZUELA, el programa la Magia de Ser Miss, la presentación a la Prensa del Miss Venezuela, el coctel de Bienvenida a la Miss Bolívar 2014 Josmely Gonzalez organizado por la presidenta de dicha Organización la Señora Luisa Lucchi quien postulo a la Modelo como próxima candidata al Miss Bolívar 2015 para trabajar en su preparación con anticipación con el grupo de modelos que ya están preseleccionadas. 

De igual forma Calzada ha podido trabajar con grandes fotógrafos como lo son Rafael Villa y Sergio Di Francesco siendo este reconocido por capturar la belleza de reinas internacionales y misses que han trascendido en la historia como mujeres de grandes éxitos. Es por eso que Pensylvania se prepara profesionalmente en el área de la animación y conducción de eventos con excelentes profesionales en la materia. 

La Invitación es a seguirla a través de sus redes sociales Twitter: @PENSYLVANIAC e Instagram @PENSYLVANIACALZADA

Fotografía: Sergio Di Francesco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas