Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de septiembre de 2014

María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda

Presentan su libro: Capítulo Final
“El homicidio de Mónica Spear”.
Después de una ardua investigación, los avezados periodistas María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda le dieron vida a este minucioso trabajo de investigación, que completaron en un libro editado por Ediciones B Venezuela, y que fue titulado CAPITULO FINAL “El homicidio de Mónica Spear”. El texto, que en su estructura le hace un guiño a un guión de telenovelas, expone detalles inéditos del asesinato de la actriz y de su esposo, Thomas Henry Berry, ocurridos, ambos, en el kilómetro 194 de la autopista Puerto Cabello-Valencia el pasado 6 de enero, y en el que la hija de los dos resultó herida.


Iglesias y Ramírez, ambos expertos en la fuente policial, estudiaron el expediente del caso, entrevistaron a familiares y amigos de las víctimas, y lograron hablar con los involucrados en el crimen que estremeció al país entero. Eso, para abordar todas las aristas y exponer con rigor, ética y respeto las respuestas que todavía hoy espera la colectividad.

El poeta y escritor Leonardo Padrón es el prologuista de este texto tan revelador

Para Iglesias este es su tercer libro. Ya con Ediciones B Venezuela ella ha publicado otros dos: “ Me Tiraste la hembra pa’l piso”- una novela negra que pertenece a la colección Vértigo de la editorial- y otro de crónicas titulado “Y nos comimos la luz”, que reúne doce relatos que dibujan el problema de la criminalidad venezolana. Para Ramírez esta es su primera publicación, y en paralelo labora para el diario El Universal, además de ser corresponsal de la cadena Caracol Radio de Colombia.
El poeta y escritor Leonardo Padrón honró a los autores escribiendo un conmovedor prólogo en el que da fe de la acuciosidad de la investigación. Por su parte, el reconocido periodista Alonso Moleiro aceptó ser el padrino y presentador del reportaje.

El lanzamiento oficial de CAPITULO FINAL “El homicidio de Mónica Spear”, se llevará a cabo este próximo 19 de septiembre. Posteriormente el libro será distribuido en todo el país por Ediciones B Venezuela @edicionesbvzla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas