lunes, 1 de septiembre de 2014

Maluma

 El astro neogranadino no actuará en la Feria de Barinas.


Aguacate Producciones hace del conocimiento público que su "artista y representado, el cantante colombiano Maluma, no actuará en ninguna feria dentro del territorio nacional en lo que queda de año". Tal como lo darían a conocer varios medios de que el 9 de octubre, el intérprete de “La Tempeatura” se estaría presentando en la “Noche Colombiana” de la Feria del Pilar junto a Nelson Velásquez; Aguacate, es actualmente la empresa que representa al artista en Venezuela y desmiente tal actuación.

 Maluma.

Hemos recibido múltiples peticiones de fechas pero algunas ya fueron descartadas,mientras otras están siendo evaluadas. Sin embargo, por ahora no existe ningún compromiso excepto las fechas que hemos publicado bajo el nombre de nuestra empresa” Así lo anuncia y aclara Frederick Meléndez, vocero de Aguacate Producciones.


Por los momentos, las fechas confirmadas para el astro colombiano de la música urbana serán el 23 y 24 de octubre en Maracaibo y Valencia respectivamente. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas de Ticket Mundo al igual que en su página web www.ticketmundo.com. Ennoviembre regresará para cumplir algunos compromisos en el Oriente y Occidente del país, las cuales serán actuaciones privadas.

Para más información de Maluma y sus conciertos en Venezuela, ingresar a www.aguacatemundo.com o sus redes sociales (Twitter e Instagram) @AguacateProd para cualquier duda o solicitud.

Twitter: @AguacateProd  / @MALUMACOLOMBIA

 Texto: NP Aguacate Producciones - Adriana Rodríguez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web