Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de septiembre de 2014

Los Indestructibles 3

El film tuvo una Premiere llena de estrellas venezolanas en el CC Líder.

El pasado martes 26 de Agosto Cines Unidos realizo la Premier de la Película Los Indestructibles 3 en las Instalaciones del Centro Comercial Líder en la ciudad de Caracas. El evento conto con la presencia de diversos representantes de medios de comunicación, artistas, relacionados y un gran número de invitados especiales que disfrutaron de la Proyección de la Película. 







La noche se lleno de estrellas Venezolanas, Richard Linares, Leonardo Aldana, Adrián Delgado y la Bella Alexandra Braun estuvieron compartiendo y tomándose fotos con todos los invitados.






Esta concurrida premier contó con importantes patrocinantes como: la Fragancia para Caballero Loewe, Korés, Kepen, Revista Exclusiva, Vive el cine Venezuela,. Elisa López Gerente de Mercadeo de Distribución de Películas de Cines Unidos, expresó su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invito a disfrutar de tan excelente película. Los indestructibles 3 se estrena el 29 de Agosto en todas las salas a nivel nacional. 



SINOPSIS de THE EXPENDABLES 3 (Los Indestructibles 3) 
Barney (Sylvester Stallone) y Christmas (Jason Statham) se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), un despiadado traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a Los Indestructibles, pero Barney no está dispuesto a que eso ocurra y decide reclutar sangre nueva. Una nueva generación llega. Más joven, más rápida… y más letal. Con un reparto multiestelar, llega a la gran pantalla este taquillero film de acción, que acelera la adrenalina de los espectadores en cada secuencia.

 Twitter: @mspluscomunica / @cinesunidos / @cclider

 Texto: NP MS Plus Comunicaciones - Rumberos.net // Adiciones y fotos e imagen de soporte: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas