Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de septiembre de 2014

Kepén Tea & Salad

inaugura local en Valencia.
A Valencia llega Kepén Tea & Salad, franquicia pionera en presentar el té junto a comida saludable como un estilo de vida que consiente al paladar, en un confortable y relajado espacio, donde el bienestar se degusta con buena atención, ubicado en el C.C. Concepto La Granja.

 Rossangel González nos da la bienvenida a la inauguración

Omarly Alcina, especialista en té y directora de la franquicia de comida rápida saludable, pionera de expandir la cultura del té en Venezuela, apadrina la inauguración de esta franquicia, asegurando que el mercado carabobeño es uno de los que más ha exigido la apertura de Kepén en Valencia, exigiendo “una opción gastronómica deliciosa, atractiva, balanceada y bien servida, a un precio justo, que estime el tiempo del consumidor sin sacrificar su salud”. 

Juan Rincón en sus palabras de apertura 



Cortando la cinta para la apertura oficial y un compartir con la familia Rincón los nuevos integrantes de la franquicia Kepén ubicada en Valencia.

Comer saludable acompañado de un té bien servido, es la propuesta que presenta Kepén Tea & Salad en su moderno y confortable espacio donde se dispone de una atractiva área lounge, ambiente musical y televisores, para ofrecer una deleitosa experiencia, donde el cliente involucra sus sentidos para recibir bienestar a través de un balanceado menú.



Las instalaciones ofrecen diferentes espacios para degustar sus productos

Exquisitos Blends de té negro y la más amplia multiplicidad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, sirvieron para brindar por el recién inaugurado nuevo local, ubicado en el Centro Comercial Concepto La Granja, específicamente en el Nivel PB, Local LPB 24, en Naguanagua, Valencia.

En el local podremos encontrar una gran variedad de productos para escoger

Marlen Rivas de Diversomagazine.com 

Compartiendo en el área lounge Juan Rincón, Omarly Alcina y Jorli Martínez.

Jesús Chacín es el encargado de la imagen Kepén

Kepén Té and Salad, de C.C. Concepto La Granja, es el local número 16 de esta triunfante franquicia que deleita a los paladares caraqueños, junto a los locales ubicados en Centro Parque Caracas, TOLON Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. LÍDER, Centro Expreso Chacaíto, UCAB, Millennium Mall, Sambil Caracas, IPSFA y Maiquetía, junto a su exclusiva sede en el Valle Arriba Atletic Club (VAAC), además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago y en Orinokia Mall, en Puerto Ordaz.

Rosi Soto de Prensa Sirius, Omarly Alcina y José Fernandez, editor de Diversomagazine.com

Por @prensasirius, Fotos del evento: Marlen Rivas, José Fernández . adicionales cortesía de prensa sirius

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas