martes, 2 de septiembre de 2014

Jimi Jamison

A los 63 años muere la voz mítica de la serie Baywaytch. 

Jimi Jamison, el líder de las bandas de rock de los '80 Cobra, Krokus y su más famosa incursión como voz líder en Survivor, ha muerto este domingo a los 63 años de edad como consecuencia de un ataque al corazón, según confirmaba su representante, Sally Irwin, en un artículo publicado por la web TMZ.com. Jamison alcanzó la fama mundial con 'I'm Always Here', la sintonía de la serie de televisión 'Los Vigilantes de la playa' (Baywatch), protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, de la que era co-autor y vocalista.
 
Jimi Jamison (+).
 
Antes, en 1984, Jimmy Wayne "Jimi" Jamison se había unido a Survivor, el grupo que en 1982 se hizo popular con 'Eye of the Tiger', tema principal de la banda sonora de la película ROCKY III. También grabó "Burning Heart" para la secuela del film, ROCKY IV". Otro éxito de su prolífica carrera como vocalista es "Moment of Truth", tema principal de la taquillera cinta Karate Kid (1984). La familia de Survivor está profundamente triste y consternada por la muerte de nuestro hermano Jimi", escribe la banda en su página oficial de Facebook.

El cantante grabó tres discos con Survivor antes de que la banda se disolviera en 1989. Entre los temas más populares de la agrupación se encuentran: "The Search Is Over", "Is This Love", "High On You" y "I Can´t Hold Back". Cinco años después, sus miembros trataron de reimpulsar el grupo, pero los tiempos eran otros y los éxitos quedaron en la década pasada.

Paz a su alma...

Jimi Jamison
1951-2014.

  Fuente: ELMUNDO.es // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web