Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de septiembre de 2014

Ilich Mogollon

Su talento traspasa la pantalla de Consentidos Estrellas.
El joven Ilich Mogollon, conocido actualmente a través de la pantalla de Televen, como uno de los animadores principales del programa infantil “Consentidos Estrellas”, con solo 14 años emprende un nuevo proyecto teatral musical junto a Osman Aray y Huascar Barradas, próximamente en las tablas.

Pronto iniciará un proyecto teatral musical junto a Osman Aray y Huascar Barradas

Ilich Arturo Mogollon Nouel, nace en Valencia- edo. Carabobo, en agosto de 2000. Desde muy pequeño se inicia en estudios musicales tanto de instrumentos como vocales, para luego emprender carrera en las técnicas actorales con grandes profesionales del medio artístico.


Ingresó en el staff de animadores del programa infantil “Consentidos Estrellas” de Televen, destacándose hoy en día, por su desempeño, como uno de los animadores principales de la producción vespertina.

“Estoy realizando mi sueño de estar en tv, pero también quiero ser ingeniero y comunicador social, claro sin dejar de hacer televisión. En Consentidos Estrellas he aprendido mucho, en todos los sentidos y ahora estoy muy emocionado porque voy a participar en una obra teatral musical que también me apasiona, porque me prepare para eso. Siento también que aporto mucho a diario dando el mensaje de que si tenemos un sueño y nos proponemos, lo logramos”, comento Ilich.

Con una gran habilidad para la entrevista y la improvisación, además de actitudes musicales Ilich Mogollon, continúa su carrera a pasos agigantados, sin descuidar sus labores estudiantiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas