Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de septiembre de 2014

Guaco y Robert Vogu

juntos en el Forum de Valencia en la gran final del reality “Venezuela Baila Así”
Las 20 academias de baile que resultaron finalistas en el Reality Show, tendrán su final con más de doscientos bailarines en escena.


“Venezuela Baila Así” es un espectáculo que nace para promover e incentivar el desarrollo del arte de la danza promoviendo los valores en la juventud. Es un reality show que ha causado mucho furor en el centro del país. Las mejores academias de baile se han medido en un gran reality-show creado por su director Edwing Hernandez y transmitido por Ecovisión. 20 academias de baile han llegado a la final, y se medirán su técnica, actitud y coreografías ante un jurado calificador de reconocidas personalidades del medio artístico nacional quienes darán a conocer a los ganadores.

La noche final de “Venezuela Baila Así”, será este venidero 20 de septiembre en el Forum de Valencia, contará con la Súper Banda de Venezuela, Guaco y la revelación musical del momento Robert Vogu. Ellos serán los encargados de cerrar el evento. Robert Vogu quien se encuentra radicado desde hace un tiempo en México llega dispuesto a contagiar a los venezolanos con toda su Cooltura-POP, acompañado de su banda y bailarines de la compañía Full Dancers promenten dar un gran show lleno de magia, ritmo y mucho pop-music en el que es uno de los escenarios mas importantes del país. 

El público asistente al Forum de Valencia, disfrutará un show único, donde el baile será el protagonista. El público disfrutará de esta gran producción con más de 200 bailarines en escena e invitados especiales, quienes ofrecerán un espectáculo para el cierre de “Venezuela baila Así”.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketmundo.com y en la taquilla del Forum. Venezuela Baila Así es un espectáculo que no debes dejar de apreciar.

Por: Patricia Franco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas