martes, 23 de septiembre de 2014

Fundación Alzheimer Carabobo

Realizó con alegría su 4ta Caminata del Recuerdo.

La Organización No Gubertamental (ONG) Fundación Alzheimer de Venezuela, en su capítulo Carabobo presidida por su Directora Yadira Quintero, culminó con éxito la cuarta caminata del recuerdo realizada el domingo 21 de septiembre con punto de salida en el Parque Fernando Peñalver y de llegada en el Parque Negra Hipólita de la ciudad de Valencia, contando con la participación de allegados, organizaciones civiles y amigos de la Fundación.

Yadira Quintero, Directora de la Fundación Alzheimer Capítulo Carabobo







El proceso de inscripción fue realizado en horas de la mañana donde fueron entregadas las franelas y la correspondiente numeración. Al finalizar la jornada y luego de hacer entrega de la hidratación y merienda, la Directora de la Fundación y la Sra. Ramona Rodríguez, otorgaron diversos premios a los participantes cortesía de sus patrocinadores y esperando que el próximo evento siga contando con el apoyo del público.






Pueden seguir las actividades de la fundación en su facebook: FundacionAlzheimerCarabobo y solicitar información por el email: alzcarabobo@gmail.com

Por: José Fernández. Fotos cortesía: Sr Humberto Peña (Asociación Civil Amigos de Humberto).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web