Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de septiembre de 2014

2 Claves

apuesta a las vivencias y el romance.
Con una fusión de géneros musicales el dúo “2 Claves” se impone en el mercado venezolano, con su nuevo promocional “Tú me gustas” que no deja de sonar en la rotación de las principales emisoras del país.


Este tema que formará parte de su primera producción, a grabarse en los próximos meses por estos dos hermanos Jonatán y Josué Castillo que decidieron no solo compartir vivencias entre ellos sino llevar sus dotes musicales a todos los rincones del país. Este dúo inició su su carrera artística con un tema dedicado a Los Tiburones de La Guaira, pero ahora vendrán con su estreno promocional “Me Gustas tú” acompañado de un videoclip.

“Tenemos canciones de despecho, para dedicar, para hacer bailar, pero bajo el concepto que creamos como agrupación”, explica Jonatán Castillo.

En estos cuatro años de música, se han encontrado musicalmente con géneros románticos y bailables. Los temas de la autoría de estos dos talentos, son vivencias propias y personales, con una mezcla de merengue, bachata, R&b, Pop, balada, reggaetón una fusión total de estos géneros para lograr variedad en cada composición y arreglo musical de cada.

Han realizado giras nacionales comenzando por Barquisimeto, Caracas, San Cristóbal, Puerto La Cruz entre otras ciudades venezolanas con total éxito y apuestan todo a esta gira de medios que darán play en todas las radioemisoras y televisoras del país.

“Nos hemos dado cuenta que la música podemos llevarla a través del tiempo y no basamos en historias vividas, para hacer algo diferente y hacerle sentir como dice nuestro eslogan 2 claves: con sentimiento”, señalaron.

2 Claves cuenta con un par de videoclip los cuales pueden apreciarlos a través de youtube el cual lleva por nombre “Te Quiero” y “Huele a Sal”.​

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas