miércoles, 13 de agosto de 2014

Yuvi Pallares y Gabrielle Ciangherotti

DUX MAGAZINE festejó el cumpleaños de sus #ChicasDUX en Marbella Disco. 

DUX Magazine, Líder de tus Fantasías, publicación erótica con proyección internacional y sello venezolano, celebró en grande el cumpleaños de las encantadoras Yuvi Pallares y Gabrielle Ciangherotti, #ChicasDUX de la controversial #NauticaEdicionHot, BD Party que se efecetuó en los espacios de Marbella Discotheque (Las Mercedes), el pasado sábado 09 de agosto. El Cocktail de Bienvenida corrió por cortesía de Ron Ocumare y por ser Noche de Sábado, las damas brindaron con champaña totalmente gratis.







Los asistentes a la mega rumba pudieron disfrutar el efecto de destellantes luces en las pantallas y pisos LED, a cargo de PEAK LEVEL, al mejor estilo del film de culto Fiebre de Sábado por la Noche (Saturday Night Fever), contando para la ocasión con las mezclas del Dj Edward Arabú, los residentes Vj Malibú y Dj Luis Patty y Antonio López como Dj invitado.




 

Yuvi y Gabrielle agradecieron al equipo DUX y a toda la pléyade de artistas invitados, Dj’s, personalidades y #ChicasDUX de todas las ediciones, tanto impresas como digitales, que se dieron cita para soplar las velas y festejar un año más de vida con las carismáticas modelos, además de reiterar sus buenos deseos y bendiciones por una carrera profesional larga y fructífera.









Los presentes apreciar en pantalla un videoclip con los detalles de los ejemplares anteriores de la revista DUX, así como la más reciente Edición Digital de Agosto con la Cosita Rica Paty Montes de portada y Las Hermanas Chirinos Yengreidys y Emily de contenido, esperando el lanzamiento de su cuarto ejemplar impreso Líderes 4X4, que estará disponible en www.duxmagazine.com, www.kiosco.com y en la red de librerías, kioscos y paradas inteligentes a escala nacional, a partir del próximo mes de septiembre.



DUX es la revista de proyección internacional que llegó para conquistar el imaginario del colectivo venezolano con sus audaces y sensuales editoriales fotográficos, a cargo de reconocidos profesionales del lente, tales como Alexis López, Joel Vásquez Nacache y Dorian Ortiz, entre otros.

  

En esta mega rumba Black Party, que tuvo como código de vestimenta el color negro, la hermosa Kathina Larat, hostess de @desnudandola noticia, junto a las demás sexys reporteras hot de @primastv, dieron el toque de sensualidad y picardía al evento. De igual modo el trabajo aerográfico en Body Paint de @ronny_arts y las bellas modelos Body Tape de José Texeira se hizo sentir en la disco, mientras los asistentes siguieron bailando hasta el amanecer…

S O C I A L I T É
 
 

 






 The Neon Lights on the Peak Level LED Floor shines all night long...

Para mayor información, sigue a DUX Magazine y Marbella Discotheque en las redes sociales:
Twitter: @DUXMagazine / @MarbellaDisco
Facebook: DUX Magazine / Marbella Discotheque
Instagram: DUXMAGAZINE / MARBELLADISCO / ORTEGAENGELBERT
Página Web: www.duxmagazine.com

Reservaciones por los teléfonos: 0424.176.21.28 / 0212-993-1046 / PIN 29818DC9




Contacto para Entrevistas: Carlos Medina: +58 416-0144086 (WhatsApp).

Nixon Piñango: +58 412-336-8040 (WhatsApp).


Texto y Fotos: @carlosmedina1 / Fotoilusionismo by Luis Crespo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web