Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de agosto de 2014

Wisin

viene a Venezuela cargado de pura adrenalina.
El 28 de agosto en el hotel Venetur de Maracaibo, el 29 en el Forum de Valencia y el gran cierre será el día 30 en la terraza del CCCT de Caracas.


Wisin, en su nueva etapa como solista, viene arrasando en toda Latinoamérica y su gira de conciertos ha sido todo un suceso continental. El cantante puertorriqueño llegará a Venezuela para encabezar el cartel del show urbano del año, llamado “El Concierto de las Vacaciones”, una gira de conciertos donde el ritmo y el sabor urbano serán los protagonistas, comenzando el 28 de agosto en el hotel Venetur de Maracaibo, el 29 en el Forum de Valencia y el gran cierre será el día 30 en la terraza del CCCT de Caracas.

Junto a Wisin estarán Los Cadillacs y Alex y Fido para poner a todos los presentes en ebullición total. Cabe resaltar que en los montajes de Maracaibo y Valencia se unirá al tren de estrellas Gustavo Elis con toda su magia y ritmo contagioso.

El exintegrante del dúo Wisin y Yandel presentará al público venezolano los temas de “El regreso del sobreviviente”, su más reciente producción. Ese álbum, grabado como solista en el 2013, incluye el tema “Adrenalina”, que grabó con Ricky Martin y Jennifer López y que ha sido todo un éxito mundial.

Esta estrella de la música urbana llega a Venezuela cargado de adrenalina para contagiar a toda su fanaticada. En su concierto interpretará las canciones de su carrera solista, pero también hará un repaso por los éxitos de su etapa en el afamado dúo.

“Va a ser un show muy variado. Va a haber una parte romántica y vamos a darle cariño al público y energía, para que disfruten, de lo que sé hacer”, dijo Wisin, en una entrevista en Miami en relación a su visita a Venezuela.


Sin duda, esta trilogía urbana hará historia en Venezuela, pues, será la vez primera, que estos imponentes sonidos se unan en un mismo escenario. Wisin, Los Cadilacs y Alex y Fido darán todo por el todo en esta gira organizada por Emporio Group.

Las entradas para el concierto en Caracas están a la venta en Tuticket.com y sus stands. En Valencia a través de Ticketmundo.com y la taquilla del Forum y en Maracaibo en Tuticket.com y la tienda Beverly Hills de Lago Mall.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas