Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de agosto de 2014

Will y Rawy

Suenan con “Te veo Bailando”.
Después de presentar su sencillo “Electro” suenan con este segundo corte, fusionando ritmos tropicales, poniendo a bailar a toda Venezuela. “Te veo bailando”, en tan solo una semana, subió 14 posiciones en el conteo Record Report Nacional, dando inicio a su gira nacional, el día 28 de julio por Aragua, Carabobo y Lara. 

 “Te veo bailando” es lo nuevo del dúo de música urbana WILL y RAWY

Debido a la constante solicitud de la fanaticada, a través de sus redes sociales, WILL y RAWY, decidieron lanzar al mercado musical “Te veo bailando”, tema que solo estaba disponible para descarga en su cuenta de Twitter. La canción es una fusión de ritmos y tendencias actuales, predominando la soca, que inventa al baile y a la diversión.

Estrenaron su video Electro y comienzan gira nacional en Aragua, Carabobo y Lara

“Estamos contentos con la receptividad en las redes sociales y en los medios de comunicación, estamos también ya listos para ofrecer lo mejor de nosotros en tarima, donde además de Electro y Te veo bailando, ofreceremos un show de calidad con un performance único”, comentó el dúo de música urbana.

En días pasados se estrenó el video “Electro” a través de sus redes sociales, y se preparan para grabar nuevamente un trabajo audiovisual, con el sencillo “Te veo bailando”. 


WILL y RAWY ya comenzaron a visitar las principales ciudades de Venezuela, llevando su música y su estilo, para luego visitar países como España, Colombia y parte de los Estados Unidos, donde ya han tenido la oportunidad de proyectarse musicalmente y ahora presentarán este nuevo proyecto. 


Para conocer más de WILL y RAWY
Twitter: @loscaposmusica
Facebook: Los Capos of Music
Instagram: Loscaposmusica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas